Especial Moda de Navidad

Viste con estilo estas fiestas

La navidad ya está a la vuelta de la esquina, y ha llegado el momento ¡de empezar a prepararla! Para que las fechas más señaladas no te pillen de imprevisto, LA REDOUTE presenta su colección llena de prendas con detalles que harán tus outfits únicos e irrepetibles.

LA REDOUTE y sus firmas MADEMOISELLE R., SOFT GREY y LAURA CLEMENT apuestan por prendas y accesorios que dejarán huella entre todos estas fiestas, sin olvidar las colecciones especiales de navidad de BA&SH y BRIGITTE BARDOT.

Prendas y accesorios teñidos de colores propios de la época es la propuesta de la colección que BA&SH crea en exclusiva para LA REDOUTE. Rojo vino, blanco y negro, en las que cabe destacar un abrigo de corte retro, un vestido de guipur y otro vestido de corte amplio en color blanco roto.

BRIGITTE BARDOT propone una colección de 4 vestidos ideales para las fiestas creados bajo la inspiración de la icónica actriz, donde el color negro y los brillos son los protagonistas absolutos.

MADEMOISELLE R. te ofrece prendas con cierto toque naïf donde encontrarás coquetos vestidos y románticos abrigos y jerséis en tonalidades grises, beige y rosas.

Las prendas de SOFT GREY destacan por su toque irreverente lleno de destellos metálicos en forma de tejidos teñidos de color plata o prendas de lentejuelas, mini faldas, pitillos y jerséis oversize son algunas de las propuestas de la firma

LAURA CLEMENT viste las fiestas con prendas elegantes donde el LBD lo encontramos en diferentes versiones, y el look masculino se reinventa con pantalones sastre combinados con camisas o jerséis.

¡Adelántate a todos y elige con qué look sorprenderás estas navidades con lo más nuevo de LA REDOUTE!