Conoce a Nina Agdal

Pasamos 5 minutos con Nina Agdal, la nueva modelo para la campaña Primavera Verano 14 de Accessorize y le hacemos una preguntas para que puedas conocerla mejor.

¿Cómo te sientes al ser la nueva imagen de Accessorize?
He comprado en Accessorize desde que era una niña así que me siento halagada de poder forma parte de la familia. Nunca hubiera podido imaginarlo cuando compré mis primeros pendientes con 12 años. 

Accessorize es una marca nacida en Londres, ¿qué es lo que más te gusta de la capital británica?
Hay mil cosas que hacer y mucha gente estilosa que interpreta las tendencias a su manera, ¡eso me encanta! Personalmente me encantas las callejuelas, son un gran escape al bullicio de Nueva York, donde vivo actualmente. 

4-quote

¿Cuáles son tus must-haves para la primavera-verano 2014?
Me gusta probar tobilleras y delicados brazaletes, quedan fenomenal con unos shorts y una camiseta sencilla. La primavera es la época de la diversión y el ligoteo así que detalles como esos son perfectos para dar un toque femenino al look. 

¿Cuál es tu accesorio preferido de siempre y por qué?
Regalos de gente que quiero y encierran recuerdos preciosos. Una pieza de joyería chic es el regalo y accesorio perfecto. Guardo con mucho cariño un collar que me regaló mi abuela. Siento que está conmigo cuando lo llevo puesto.  

3-quote1

 ¿Cómo describirías tu propio sentido del estilo? 
Cómodo. Trabajo tanto que me gusta vestir sencilla, aunque estilosa, cuando no estoy trabajando. Los bolsos que pegan con todos y unas bailarinas son complementos imprescindibles para viajar. 

Tienes miles de seguidores en Twitter e Instagram. ¿Encuentras tiempo, con una agenda tan ocupada, para interactuar con tus seguidores? 
¡Claro! Son como mi familia virtual. Interactúo con ellos como amigos electrónicos allá donde voy. ¡Es divertido! 

2-quote1

¿Qué os ha parecido la entrevista? ¡Es muy simpática!, ¿verdad?
¡Hasta la semana que viene!

banner despedida

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *