Es posible estar morena sin sol y ¡sin manchas!

Estos son los 5 trucos que nos da Gisela Bosque, National Makeup Artist de Sephora

Aunque parezca algo difícil y que no sepamos cómo hacer, en este post os contamos los trucos para estar morena sin sol y sin que salgan manchas. Esto se consigue gracias a los trucos de Gisela Bosque, National Makeup Artist de Sephora. Ella tiene todos los trucos y todas las claves para lucir un moreno perfecto sin necesidad de torrarte al sol.

Los trucos de Gisela Bosque para estar morena sin sol

Según nos cuenta esta maquilladora experta en la piel, y que tiene todos los trucos de belleza que puedas imaginar, hay que seguir unos pasos. En concreto son 5 pasos que te contamos a continuación:

  • Gisela cuenta que «para conseguir un tono homogéneo es imprescindible exfoliar bien la piel 24 horas antes de aplicar autobronceador. Además, acto seguido hay que hidratarla bien, sobre todo en las zonas rugosas en las que se acumula más queratina. Estas zonas son las rodillas, codos o tobillos. Ahí se absorbe mayor cantidad de producto».
  • «Usar una manopla evita teñirse la palma de la mano con la que se aplica el producto y ayuda a un bronceado homogéneo», nos cuenta Gisela.
  • La experta nos dice que: «Si sufres hiperpigmentación en el rostro, o en el escote, puedes aplicar una capa fina de vaselina que ayudará a disimular y a igualar el tono de la piel».
  • «El bronceado del rostro y de las manos desaparece antes que el del resto del cuerpo por lo que, en esas zonas, lo aplicaremos con más frecuencia, poniendo atención a la zona de la salida del cabello y a las cejas», un truco que nos da esta maquilladora de Sephora.
  • «Actualmente casi ninguna fórmula lleva olor, pero si quedase algún rastro, lo mejor es aplicarlo 3 horas antes de acostarse para que el olor más profundo lo pasemos mientras que dormimos», nos cuenta Gisela que, como veis, tiene todos los trucos.

El autobronceador de Sephora es el producto perfecto para añadir a tu rutina de hidratación y de bronceado progresivo. Un producto 100% natural, derivado de la caña de azúcar que combina este con otros ingredientes con el aloe vera. Calma la piel y su textura en espuma es de fácil aplicación y secado rápido. ¿Se puede pedir algo más para un autobronceador?

Por otra parte, aquí tienes otras alternativas perfectas para ponerte morena sin sol y sin manchas.