Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Plan de cine: encuentra el look perfecto

4 diciembre, 2015

La relación entre moda y cine no puede ser más estrecha y tal vez por eso nos apasiona tanto. Uno de nuestros planes favoritos es estudiar la cartelera y ver todas las pelis que podamos.

Este viernes  tenemos una cita ineludible en las salas porque se estrena por fin la última película de Chris Hemsworth, el marido cañón de Elsa Pataki.

La historia que podrás ver en En el corazón del mar es la adaptación cinematográfica de la novela de Nathaniel Philbrick que sirvió de inspiración a Herman Melville para dar vida a su libro Moby Dick.

El cambio físico que experimenta el actor es impresionante. Acostumbrados a verlo como Thor, con unos músculos enormes, ahora nos toca ser testigos de un cambio físico brutal. Y es que el film narra la historia de un ballenero que estuvo a la deriva en el océano durante 90 días.Los tripulantes que lograron sobrevivir, estuvieron tres meses solos -en pleno silgo XIX- y no les quedó más remedio que enfrentarse al hambre y a las enfermedades.

En definitiva, si te gustan las historias emocionantes, esta es tu película para el fin de semana.

Pero eso sí, necesitarás un look adecuado para ir lo más mona posible. Y nuestra apuesta con este frío son los jerséis de cashmere, calentitos y estilosos a partes iguales. Y si es cuestión de confesar te diremos que nuestros favoritos están en Tintoretto, más concretamente este de cuello alto que te enseñamos…¡Es una maravilla!

Y no solo nos apasiona el jersey por el tacto y el color que tiene. Sino que además en la web hemos encontrado una forma ideal de llevarlo…¡Qué mejor que un total look rosa! Eso sí, para rebajar dulzura al look te recomendamos que lo combines con complementos en negro.

Total look en rosa de Tintoretto
Total look en rosa de Tintoretto

 

Detalles

Fecha:
4 diciembre, 2015
Evento Etiquetas:
, ,