Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Visita Rocambolesc

5 diciembre, 2015

Después de una semana ajetreada, las tardes de sábado están para disfrutarlas. Y uno de nuestros planes favoritos es ir a comer con nuestro grupo de amigas y alargar la sobremesa lo máximo posible. Y además tenemos que confesar que nos apasiona el dulce y más concretamente los helados. Da igual que ya no estemos en pleno agosto, no hay nada más bueno que un helado.

Pero no nos conformamos con cualquiera; estamos emocionadas desde que Rocambolesc abrió en el Espacio Gourmet de El Corte Inglés de Serrano. No solo es que estén buenísimos sino que además son tan originales que da hasta pena comerlos. Tienen sabores de lo más diversos y son muy muy creativos además de 100% instagrammeables. Además de endulzarte la vida le darás un toque cool a tus redes sociales…¿Se puede pedir más?

Y como look para ir a comer con tus amigas te proponemos este, con el abrigo de doble botonadura como principal protagonista. Como seguramente acabéis yendo de compras después necesitas un estilismo sencillo que te permita estar cómoda pero al que no le falte un punto de tendencia. Nosotras lo hemos encontrado en Fórmula Joven y te lo recomendamos al 100%.

formula_joven-abrigo_azul_marinero

Detalles

Fecha:
5 diciembre, 2015
Evento Etiquetas:
, ,

Lugar

El Corte Inglés
Calle Serrano, 52
Madrid,
+ Google Map