Oversize

Hola¡¡¡

Que tal se han portado los reyes? Se acabaron las fiestas, los atracones, los días libres… vuelta a la normalidad. Y ahora llega el momento  de rellenar la agenda con los nuevos propósitos y también de mirar cuando llega el próximo puente, no nos vamos a engañar.

El último evento ha sido la cena de reyes, normalmente es una noche en la que aprovechamos para buscar un look como en noche vieja lleno de brillos, vestidos especiales, maquillajes con glamour… En mi caso la tarde- noche iba a ser con amigos, nos ibamos de pintxos no había cena formal así que entendí que ese tipo de look no era el más adecuado para la ocasión. Como el lugar donde nos ibamos a encontrar tiene una casco antiguo lleno de calles estrechas, decidí ir cómoda y evitar los tacones para no volver a casa con un tobillo roto.

La prenda estrella en este outfit es sin duda la cazadora tipo bomber, pero más larga de lo habitual. Su estampado tiene mucho protagonismo asi que lo complemente con colotres neutros. Cada día estoy más enganchada al estilo oversize, me esta salvando en un montón de ocasiones basta sólo con cambiarle los complementos y lo utilizo tanto para el trabajo como para salir.

Ahora llegan las rebajas, todos estamos como locos por comprar cosas. Recordar que no se trata de comprar compulsivamente, chollos sólo serán aquellas prendas que realmente vayaís a utilizar en lo que queda de temporada y podaís sacar de vuestros armarios el próximo invierno sin que haya pasado de moda.

Si quiereís hacer una compra inteligente recordar que existe la posibilidad de contratar el servicio de Ruta de Tiendas, evitareís comprar prendas que no necesiteís y sacareís todo el máximo partido a esta tarde o día que dediqueís a las compras. Para ello primero se realiza un cuestionario personal y se analiza el armario para saber cuales son las necesidades de cada cliente.

Muacks¡¡

la foto la foto 1 la foto 2 la foto 3 la foto 4

Total look: Zara/ Cazadora: Bimba&Lola/ Bolso: Zara

Un comentario en “Oversize

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *