Turism in Rome

Anteayer llegamos a Roma. Empezamos visitando Trastevere, recorrimos la orilla del Tiber dejando atras todos los puentes, luego nos adentramos en las calles eran las 7 o 8 y estaba lleno de gente. La autentica Roma aparecia ante nosotros, estresante, llena de conductores locos y PRECIOSA.

 

 

 

Ayer, visitamos la Piazza del Poppolo y comimos en un sitio que nos recomendo un italiano muy simpatico que habia vivido en Copenhague. Estuvimos hablando mucho con el, estoy practicando «mi italiano» bastante, porque voy preguntando por todas partes como ir a los sitios, ya sabeis, preguntando se va a Roma.

 

 

 

Al dia siguiente, visitamos el Vaticano, empezamos por el museo. Realmente es una experiencia religiosa, lleno de apariciones, muertes, crucificaciones… Tambien visitamos una parte que me encanto, hasta vi la escultura de un Cesar! Y por supuesto St.Pietro.

Llevo vestido y bambas de h&m. Anillo con piedra de bimba y lola, el otro es de hace tiempo y no me acuerdo.El bolso lo he hecho yo misma. Un beso a todos

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *