No le tengas miedo a la ropa usada

En estos días es muy sencillo imitar el estilo de otra persona, inspirarse en los famosos que encontramos en Instagram, en YouTube y en la televisión cuyas vestimentas cuestan miles de dòlares.

Lo más importante es ingeniárselas para que lo que vemos en nuestra pantalla nos sirva de inspiración y no se termine convirtiendo en una copia o sin caer en un agujero financiero.

La idea de adquirir ropa usada siempre trae un poco de recelo, ya que al no saber de quien era, no sientes la comodidad necesaria que una prenda te puede ofrecer.

Sin embargo, mucha gente se ha juntado en grupos pequeños de íntimos o conocidos quienes confían en su gusto y cuidado por la vestimenta y organizan pequeñas ferias que sirven para intercambiar, comprar y vender prendas a la moda, de calidad y en buen estado.

¿Quién no ha usado ropa prestada de una amiga?

Lo bueno de la ropa usada es que es barata, y si además está bien cuidada y antes pertenecía a alguien en quién confías o al menos conoces de vista… Si sigues así podrás completar un buen armario lleno de prendas a la moda sin necesidad de haber gastado todo tu salario

Las ferias caseras tienen que ser armadas en grupo de amigos y conocidos, es importante que se apoye como un «evento local» donde haya aval para el buen gusto y procedencia.

Luego, cuando empiezas a adentrarte en el mundo de las ferias, encontrarás que hay ferias específicas para cada estilo o prenda. Ferias de vestidos, ferias retro, ferias de ropa deportiva.. En fin, siempre y cuando esté organizada por gente en quién te sea cercana, es una gran oportunidad!

 

Otra gran ventaja es la posibilidad de conocer gente allí, charlar y compartir estilos. La influencia no solo debe venir de las redes sociales, sino también conseguir inspiración en las personas con las que tenemos gustos similares, o no.

Una buena opción en contrapartida a las ferias es buscar en páginas de internet que se especializan en la compra venta. Allí incluso tal vez consigas ropa nueva e importada pero a precio más bajo, ya que no están en una tienda, con todo lo que eso implica.

De esa manera, puedes encargar las vestimentas y esperar que lleguen a tu casa, sin necesidad de tener que trasladarte.

Espero que este posteo les guste y que se animen a adquirir ropa usada, hay gran variedad y siempre es una forma útil y barata de salir de apuro, conseguir ropa linda y conocer gente nueva!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *