Andrea Huisgen, Miss España, 2011-12


 

Andrea Huisgen - Miss España 2011-12

Hola amig@s, quisiera presentarme, soy Andrea Huisgen Serrano, nacida en Barcelona el 22 de Junio de 1990.

El motivo por el que inicié este blog ha sido por la difícil situación económica que a jóvenes como yo, nos ha tocado vivir en España y tal vez, en todo el mundo. Este, nuestro trozo de mundo que parecía ser el «amo» del resto!

Cuando las cosas no funcionan como las hemos previsto, tenemos dos caminos:

– Uno, rendirte y que vayan llegando acontecimientos sobre la marcha

ó

– Luchar por alcanzar nuestro sueño.

Opte por la segunda y esta decisión, ha sido la que me ha motivado para expresar al mundo «mi experiencia de vida»

Es decir, yo como tu, estamos pasando una época donde los esquemas se están rompiendo. Esos esquemas heredados de nuestros padres, ya no nos sirven.

Cuando todo parece que se derrumba, cuando empieza a entrar la desilusión, la falta de ganas…, en lugar de dejarnos ser «víctimas», lo que tenemos que hacer es, SER «proactivos», es decir,  todo lo contrario.

No es fácil, lo sé por experiencia propia pero, de verdad, intentarlo por todos los medios y veréis como llega. Se necesita algo de paciencia, mucha confianza, mucha constancia, una actitud positiva ante situaciones negativas y

zas, ¡llega!.

Aunque, lo importante no es llegar o no, lo importante, es disfrutar por el camino. Por eso, os animo a que seáis fuertes y luchadores valores que todos tenemos dentro y que tan solo los tenemos que poner en práctica para alcanzar nuestros sueños.

Lo importante es «soñar», saber que tu vales mucho, «amarte» y «perdonarte» y recordar, que podemos y tenemos derecho a equivocarnos y añadiría mas, estamos obligados a equivocarnos ya que es, lo que mas nos ayuda a aprender.

Esta «experiencia de mi propia vida«, me gustaría compartirla contigo. Gracias a la ayuda de internet, podemos estar en contacto aunque estés en  Marte y yo en Júpiter, esto es magnífico, no te parece?

Por favor, no dejes de interactuar conmigo. Suscríbete y me sentiré acompañada por ti.

Ahora, continuo con mi curriculum:

He estudiado en el colegio alemán de Barcelona. Empecé  Derecho en ESADE aunque lo deje para prepararme como Miss.

Obtuve el título de Miss Barcelona en el 2010, el de Miss España, en el 2011.

En la actualidad, estoy cursando Postgrado de Coaching y liderazgo en la Universidad de Barcelona e hípica para ser profesora (deporte que practico desde los siete años) En el futuro, me gustaría hacer de mi pasión,  mi profesión:

Coaching con caballos.

 

Muchas gracias

Andrea Huisgen

2 comentarios en “Andrea Huisgen, Miss España, 2011-12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *