Rainy day – Ariana Chiche

Día de lluvia!!!! ¿Qué nos ponemos hoy? Yo he vuelto a sacar mis inseparables botas de agua para estos días, son lo más práctico! El outfit que llevo está formado, casi en su totalidad, por prendas de temporadas anteriores y qué mejor idea en tiempo de crisis que buscar en nuestro armario ropa que guardamos de un año a otro, seguro que encontramos alguna que vuelve a ser tendencia y la podemos encajar perfectamente dentro de nuestro vestuario actual… Os aconsejo que lo hagáis!! Yo llevo un trench con hombreras abullonadas de Zara, de hace unas cuantas temporadas y que seguimos viendo en tienda, la camiseta de rayas negras y doradas es de Massimo Dutti, también de temporadas anteriores,  los leggins efecto látex fueron un regalo de París de hace unos cuantos años y no recuerdo de dónde son, pero ahora hay mil versiones distintas en tienda (cuero, algodón lycra…), este tipo de prenda la voy a utilizar muchísimo este invierno, las botas son de decathlon, el bolso de Zara, paraguas vintage, las gafas son de temporada de Ray Ban, el esmalte de OPI de la colección Germany color Danke-Shiny Red y la pulsera de la cruz es de Amima, si os gusta Amima hasta el día 4 tienen descuento por Halloween  en sus productos online introduciendo el código Halloween!!! www.amima.es

Espero que este post os haya servido para rescatar alguna prenda de la que ya ni os acordabais, nos vemos pronto!!!!

XOXO <3

 

 

 

 

 

-ARI-

13 comentarios en “Rainy day – Ariana Chiche

    1. Gracias guapísima!! La verdad es que las botas fueron una gran compra,las he visto 2 años seguidos en tienda y quizás este año las tengan también, de precio salen bastante económicas ;))
      Un besito y gracias por tu comentario!!

  1. Hola! me llamo Ixone (LadyM) y soy nueva por aquí, he de decirte que tu look me encanta! muy pulcro y muy elegante 🙂 desde hoy te añado a mis blogs favoritos 😉

  2. Ari tu blog me tiene enganchada y jamás pensé que diría esto de un blog de moda!!! Eres una crac!! Tu último post me encanta… Bss!

  3. Estás guapísima! Ese trench me gustaba cuando lo compraste y me gusta ahora, es un básico. Me encanta el tono de OPI (ya sabes que es más lo mío!)
    bssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *