Visita Poète

Photobucket

La tarde del Sabado fue de Poète ,
Empezamos la semana contando mi visita a la tienda Poéte situada en Valencia –C/Cirilo Amoros,44 Tlf:96 351 48 36 valencia@tiendapoete.com
fotografias tomadas por mi.
¡Tienes un 10% de descuento en toda la colección!
Un escaparate decorado con mucho gusto y olor a rosas frescas en su interior te hacen entrar a una tienda diferente a lo que estamos acostumbrados a visitar,por un momento translada nuestra mente a París…

Photobucket
Photobucket
Todo perfectamente coordinado por colores y estilos reflejan un gusto exclusivo, su colección original, muy ponible y actual, destaca por su estilo parisienne que tanto me gusta y sobre todo llena de vestidos tan diferentes el uno del otro ,solo varias tallas por modelo, este detalle le da a la tienda aún más exclusividad,tienen bolsos y muy pronto también calzado.Podeis ver el lookbook al completo aquí

Photobucket

Las perchas llevan un pequeño lazo de raso en diferentes tonos agrupando así las prendas por los diferentes colores de la colección(amplia). Este detalle entre tantos cuenta la personalización y encanto del producto que Poète le ha dado a cada rincón de sus tiendas,puedes verlas aquí ,ya son más de diez por toda España.
Transmite un estilo diferente, elegante y con tendencia. Te envuelve en un ambiente romántico y delicado a la vez ,muy cuidado.Puedes visitar el Blog y así estar al día con las novedades.
Seguiré pasandome por Poète, Ángeles,es un placer tenerte en mi lista de tiendas favoritas , nos vemos pronto!

34 comentarios en “Visita Poète

  1. ala que chula!!!!!! en cuanto pise mi tierra este verano (que ganas que ganas)me voy de cabeza a verla. Está por la zona del mercado de colón verdad???

    besitos!!!

  2. Tus recomendaciones siempre tan acertadas; cuando vaya a Valencia esta tienda no faltará en mi recorrido!.

    Muchos besos
    Noelia

  3. Tiene un estilo muy bonito y de poema,todo rosita con ambiente paris tengo que ir a la de Alicante sin falta
    besitos guapa
    Isabel

  4. Mi niña soy Sole me tienes que llevar a esa tienda,este Viernes voy al centro y nos vemos
    besitos

  5. Buaaaaahh una pasada, ya se lo dije a ellos. Gran decubrimiento! Que pena que en BCN no estén en el centro!

  6. Es monisima la tienda pues tengo planeado un viaje en breve a valencia asi que lo anoto en mi agenda besos!!

  7. De Valencia? yo tambien 🙂
    Nunca he entrado ya que la unica vez que pase fue el dia de la inauguración y me daba un poco de vergüenza entrar…
    Besitos de parte de tu nueva seguidora!

  8. Me ha encantado la tienda!! Espero que no te molesta que la he dedicado un post en mi blog 🙂

  9. Pero que monada de tienda, y que cosas mas bonitas!! Oii que envidiaa! Me encantaria pasarme por ahi!

    Bsitos!!

  10. es una de mis tiendas preferidas, en el blog no paro de decirlo… que envidia que la tengas en casa, en Asturias no tenemos!la más cercana está en Santander, si fuera por mi ponía mi propia tienda Poéte en Gijón…

  11. Carlos, pensei mesmo nas dilacpsinis fechadas (exatas) como mateme1tica, programae7e3o, entre outras. Nessas mate9rias, um quadro negro ou um powerpoint ajudam muito a passar o contefado. O encontro presencial facilita o esclarecimento de dfavidas em relae7e3o ao ensino e0 diste2ncia.Em relae7e3o e0s dilacpsinis abertas, tais como histf3ria, geografia, literatura, filosofia, sem dfavidas, esse modelo 2.0 e9 muito mais produtivo para alunos e professores. E fica melhor ainda quando os alunos leaem textos de refereancia antes das aulas, para que possam agregrar com mais informae7f5es. Tive aulas assim na pf3s-graduae7e3o e adorava.Abrae7os, Suraya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.