Sorteo ¡MakeUp!


Para finalizar la semana hacemos un sorteo de un fantástico Kit de Maquillaje Martora que MakeUpClub ha querido ofrecernos para todas aquellas que querais conseguirlo,se trata de Un Estuche que incluye una Sombra negra, un Colorete y una Máscara waterproof!!

Photobucket

Dar las gracias a el grupo MakeUpClub por ofrecer este Kit a las seguidoras y gente que pase por aquí, únicamente tienes que dejar un comentario en esta entrada y registrarte en MakeUpClub(es muy sencillo),Para saber que sois de Así es la Moda, al registraros deberéis seleccionar el código de maquilladora 000001
El lugar que ocupe el comentario será el número con el que participes en el sorteo,si escribes como anónimo deja tu dirección de correo,valido solo para Territorio Nacional.


Photobucket
Seguramente, muchas de vosotras ya habréis oído hablar de Make-upClub y, si habéis estado en contacto con el mundo profesional, habréis visto o trabajado con la marca de cosméticos Martora.
Martora es una firma Española de cosméticos profesionales que lleva casi 20 años creando productos de alta gama para ayudar a los profesionales a desarrollar su arte. De esta manera, su pincelaría es conocida en toda España por su gran abanico de pinceles y su alta calidad. Su línea de maquillaje profesional, aunque con menor tiempo de vida, ya es conocida por la gran mayoría de profesionales del maquillaje de este país.
Por otro lado tenemos a Make-upClub,es una empresa joven que nace dentro del mundo de Internet aprovechando todas las ventajas que nos da la red.
Gracias a la colaboración con la firma Martora, estan dando a conocer a las usuarias de maquillaje no profesionales esta gran marca. Para ello cuentan con el apoyo de muchos maquilladores que ya trabajan sus productos, a través de los cuales se organizan cursos de maquillaje para poder trabajar con dichos productos bajo las clases de un profesional,(Cosa que recomiendo para la que pueda asistir a este curso).

Photobucket
De esta manera están creando una manera distinta de trabajar y vivir el maquillaje. Así , en la web podéis encontrar artículos de maquillaje,videos tutoriales, presentaciones de productos y mucho más….

El comentario ganador saldrá de las dos últimas cifras del cupón de la ONCE del próximo Lunes 31 de Mayo

¡Mucha suerte a todas!
SORTEO CERRADO

Ya tenemos ganadora ,enseguida nos ponemos en contacto contigo por mail. 
Muchas felicidades y gracias a tod@s por participar

64 comentarios en “Sorteo ¡MakeUp!

  1. Oh! Cuanto tiempo! Me alegro de que el finde fuera bien! Yo no puedo apuntarme al sorteo, jooo.
    Que tal todo!
    Un besito.

  2. Buenaaasss.
    Me encanta todo todo, lo que tenga que ver con el maquillaje.M gustan los truquitos, los consejos y demas.Y ya me he registrado 😉
    Un saluditooooooo

  3. Acabo de leer el mensaje en el facebook y no he podido resistirme a apuntarme 😀
    Respecto al curso, una pena que no viva en Barcelona, si no si que iba 🙂
    Asi que me apunnto al concurso 😀

    muuuacks

  4. Tengo un premio para ti en mi blog…y me encuentro con un sorteo ¿? que suerte!!
    En cuanto pueda visitare la página que nos propones.Gracias
    Bsins

  5. Me apunto al sorteo! tiene muy buena pinta, si te digo la verdad no conocía la marca! voy a registrarme ahora.
    Me encantaría hacer un cursillo de esos de maquilla, tiene que ser super divertido!
    MUA

  6. Pues los pendientes me venían en un pack con otros rosas, otros azules, otros marrones y otros negros! 🙂
    Como no soy mucho de pendientes me los cogí porque me encantó el diseño y así me puedo poner unos diferentes cada vez jaja

    Un besote y por cierto vas a mi blogroll! 🙂

  7. Hola!
    Me alegro mucho te que te haya gustado el texto… pensé que era demasíado "raro"
    Me gusta tu blog, volvere mas por aqui.
    Un besito!:)

  8. hola!!me apunto al sorteo!!me encanta el maquillaje pero no abuso demasiado pq no tnego demasiada maña, creo q me vendría bien un curso de esos..muchas gracias por psarte por mi bog y dejar un comentario!!;P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.