Calvin Klein Lara Stone

Calvin Klein tiene ya tiene a su nueva musa ¿su nombre? Lara Stone,la popular modelo es según el director creativo de la marca Francisco Costa, la mejor musa que podrían haber buscado para la firma de moda.Ella es justamente lo que querian ,yo también pienso que son los pequeños detalles que destacan por encima de otros y que muchos pueden catalogar como defectos todo aquello que nos hace únicos.
Photobucket

Ella ha sido elegida como la mujer perfecta para representar las prendas de Calvin Klein ,hasta tal punto que Costa ha anunciado que nunca han tenido una modelo que represente tan bien como Lara todo lo que quiere decir la firma en sus campañas de publicidad.
Su “normalidad, belleza y feminidad son los valores que se ajustan perfectamente a lo que queremos transmitir”, asegura.

Photobucket


Para mi gusto¡que vuelva la verdadera Musa,Kate Moss!
¡Que paséis un buen día!

Photobucket

37 comentarios en “Calvin Klein Lara Stone

  1. anda si es entrada programada es k estaras pasandolo genial, cosa k me alegra 😛

    lara stone sigue triunfando alla pro donde va! la conoci en la revista Elle de hace varios numeros, y me parece una gran modelo!

    besines wapisima!
    http://sweetsyte.blogspot.com/

  2. pues vayas a donde vayas, pasalo geniall!
    ya nos enseñaras fotitos! 😛

    un besin!

  3. esperemos que no adelgace más o perderá todo su encanto y será un zombie más jejeje
    Un besazo

  4. En serio han utilizado la palabra "normalidad" para referirse a esta chica? jaja… A mí me parece de todo menos "normal"!

  5. es cierto, Lara Stone es bellísima… pero yo sigo viendo extraño que la gente vea tan atractivo los dientes separados… Les da un toque diferente pero pienso que hay sonrisas mucho mejores y mas atractivas ^^ de todos modos el cuerpo de esa chica es espectacular…. un beso!

  6. esoty de acuerdo con lo de la Moss, pero Lara es una muy buena elección y hay q dejar paso a las nuevas generaciones, jeje!

  7. Aqui tienes una seguidora más! Me encanta de verdad tu blog.

    Pasarte por mi blog? cuando quieras y de paso, pon tu granito de arena en él.

    Un besito!

  8. una preguntita. he visto en unas fotos que lara utiliza una sudadera negra con capucha agris alguien me podría decir de que marca es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *