Double Denim

Photobucket

Photobucket
Muchas piezas en denim llenan nuestros armarios, pero a la hora de hacer combinaciones descartamos un look al completo en este tejido,aquí tienes varios ejemplos ,(en mi caso adoro un total look short-camisa ancha)
Photobucket

Collage: Zara, Asos ,Topshop, Mulberry, Net-a-porter

Facebook / Bloglovin’ / Twitter.

Entrada programada

31 comentarios en “Double Denim

  1. Todavía me cuesta Denim+Denim. De pequeña tantas veces me decían que no y lo leía en las revistas (fui un poco precoz porque mis tías tienen una librería), y me dolían los ojos cuando se lo veía a alguna de mis amigas.

    Ahora ya no me duelen los ojos y me gusta verlo pero en mí todavía no lo veo. Pero todo llegará, jeje.

    Besos!!

  2. Tengo una camisa denim en el armario sin estrenar desde abril, enfin… es para matarme, lo sé, porque el look denim cada vez me gusta más, aunque yo no soy muy partidaria de llevar mas de una prenda denim encima, prefiero combinarla con pantalones negros.

    xx'

    http://alicemadness.blogspot.com

  3. Hay muchas formas de combinarlo, y supongo que también depende de la prenda: vestido denim más camisa denim más camperas marrones queda genial. Yo creo que es cuestión de llevar alguna prenda que no sea denim para que quede bien :3

  4. Veo este collage y me encanta como queda!!!
    Pero nose…no me veo bien cuando me lo pongo, así que de momento seguire llevando por separado el denim, hasta que un día me atreve con un look total denim. ajajaj
    Aparte, estuve mirando como llevar bien una combinación total denim, y si no me equivoco lo mejor es que no sean del mismo tono, no???

  5. Me gusto tu post! El doble denim se ve genial!

    love,
    lasenoritadaisy.blogspot.com

  6. Ninaaaaaaaa que ganas tengo de ponerme vaqueros ya!!!!! ahra solo soporto shorts, faldas vestidos y todo lo que tape poco!!!!!!!!!
    UN besazo!

  7. yo me hice con una camisa denim en rebajas, que creo que ha sido una buena inversion.

    besos

  8. hola! a mi tampoco me convence el look doble denim… eso sí, me encantan las camisas vaqueras y los pantalones (por separado). Hace poco descubrí en el blog de Venca los nuevos Levis curve id, y sientan como un guante. Los uso para cada día pero sientan fenomenal con tacones para salir de noche.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.