Reportera Cibelespacio

Una de las chicas (Reporteras) que participó en el Concurso de las Entradas al Cibelespacio nos cuenta hoy su experiencia,¿Tú también has ido,qué stand te gustó más?
Así fue como se lo pasaron la tarde del Domingo pasado (día 19)
CIBELES M.F.W.


Somos Lorena y Sandra, y, lo que hicimos nada más entrar al pabellón, fue tomarnos un zumito de naranja y melocotón que nos ofrecía Solán de Cabras. Muy buena ubicación del stand con el calor que hacía!, y claro, qué mejor para acompañarlo que un dulce, como los chocolates de Milka, mmmmmmm, si a eso le sumas que, mientras degustas sus chocolates te pueden dar un buen masaje ya estás preparada para recorrerte todo el Cibelespacio.

Una vez repuestas nuestras fuerzas, nos dirigimos hacia el showroom de los nuevos diseñadores. Aunque nuestro presupuesto no nos permitió adquirir ninguna prenda estrella, la verdad es que casi todo lo que nos mostraron era digno de exposición. Pudimos tocar y ver tejidos nuevos, estampados y formas curiosas, tocados y bolsos bastante originales…

Photobucket

Directamente nos fuimos al centro del pabellón a comprobar qué nos ofrecía cada stand.
Nos llamó la atención cómo marcas como “ghd” o “Loreal” pueden acaparar la mayor parte del público allí reunido. Y claro, ambas marcas, aparte de ocupar gran parte de la superficie, ofrecen servicio para probar sus productos.
Ghd disponía de cuatro tocadores, dos a cada lado del stand, donde personal de la marca te enseñaban a utilizar sus planchas del pelo y a moldeártelo por ti misma.
Lóreal, por su parte, tenía una sección de maquillaje, y otra de peluquería dos aspectos importantes para acudir a Cibeles si no fuera por las largas colas (supongo que el asesoramiento y los resultados merecerían la pena).

Seguimos hacia el stand de las Rozas Village, que nos llamó la atención porque entre sus acciones, contaban con un fotógrafo para su photocall y así elegir “The 10 Best looks” que pasan por Cibeles cada día.

Photobucket
En Cruzcampo pudimos refrescarnos, otra vez, con la nueva Cruzcampo Light. Su botella gigante a modo de espejo para el photocall, nos pareció muy original.

Photobucket
En Glamour, el único momento del día en el que podías ver gente en su stand, era a la hora de repartir revistas gratis. A pesar de tener bastantes metros cuadrados de stand, algo falló en su organización, ya que estaba vacío en todo momento, quizás fuera por la pasividad de única persona que estaba al cargo del stand…
Donde nos divertimos mucho fue en Cosmopolitan. Esa recreación y vuelta a los años 20 con el típico tocadiscos y los focos de luces con motivo de su 20 aniversario,por no hablar del cocktail que te servían tras hacerte una foto, riquísimo el sorbete de fresa! además, sus azafatas también eran muy divertidas y estaban metidas totalmente en el papel de la década y de fotógrafas.

El stand dedicado a la muñeca Nancy azafata, nos pareció muy divertido,nos gustó que se recordara a las muñecas de antaño.

Pero sin duda, el colofón de la tarde vino de la mano de una mujer cuyo nombre ya desborda estilo, hablamos de Carmen Lomana.
Su conferencia, debido a la presentación de su libro “Los 10 mandamientos de una mujer 11”, acaparó sin duda todas las miradas,es una mujer que se hace querer por las masas y un ejemplo a seguir en cuanto a estética se refiere!,no sólo nos habló de su libro y de cómo cuidarse por dentro y por fuera también nos mostró uno de sus intereses personales, como es la tradición taurina ya que una de las asistentes se atrevió a indagar en ese tema. Sin embargo, Carmen no quiso hacer mucho hincapié, ya que sabe que es un tema bastante serio y que puede desencadenar en otros temas secundarios y de mayor polémica.


Photobucket
Había algún stand más, como el de Adidas, Nespresso, la zona Blogger u otras revistas, pero donde disfrutamos más fue en las que hemos comentado.
Por cierto, que cada vez que nos apetecía, volvíamos a por chocolatitos Milka,si es que las chicas no paraban!

Bueno, hemos de mencionar que, a última hora, cuando casi todos los stands ya estaban vacíos,y tumbadas en los cojines rosas y gigantes situados en el espacio de Yo Dona para ver en directo los desfiles, pudimos charlar con Carmen Lomana, que se dirigía hacia el Kissing Room, pero esta vez tranquilamente y solas! (algo imposible en este lugar)

¡Ya esperamos poder repetir al año que viene!
Muchas gracias

20 comentarios en “Reportera Cibelespacio

  1. pedazo reportaje! yo tmb he disfrutado mucho y seguro que el año que viene repito!
    besazos

  2. buf, que buena pinta tiene todooo, desde los pastelitos de la primera foto a los looks jeje!

    un beso!

  3. Guao, menudo reportaje habéis han hecho eh!! Y por lo que se ve disfrutaron muchísimo, espero poder ir el año próximo porqué me haría una ilusión tremenda 🙂

    Un beso enorme.

    Jane

  4. Tía, tengo un problema con tu blog! Sólo puedo leer el texto entero si pongo la pantalla al 50% pero, entonces, la letra es tan diminuta que no veo nada!
    Igual sólo es cosa mía pero no me pasa con ningún blog… o al menos no me he dado cuenta! Claro, que últimamente tampoco visito muchos, por desgracia.

  5. Tranqui! He reiniciado y ya se ve bien! Esto es Brunete, que todo lo que toca lo convierte en oro, jaja!
    Mi cuenta en este portátil la tengo protegida con contraseña pq no me fío de él.
    El otro día me cogió el móvil y todas las llamadas que me entraban le llegaban a una amiga de mi madre que tengo en la agenda. Vamos, que lo intento hacer yo y no sé ni por dónde empezar… qué tío!!!

    😉

  6. hola guapa !! oye, que post más chulo, esta genial !! jejeje como estamos todas con Cibeles, eh! he acabado rota pero deseando que llegue Febrero !!!
    Un besote muy gordo, muak !!
    p.d. Carmen Lomana al natural es impresionante, verdad? caray con 60años yo tb quiero estar asi ! ( vamos ni harta sopa jejeje )

  7. Qué maravilla de post, muy completo, me ha gustado mucho!
    Una pena no veros mañana!! Un beso fuerte!!

  8. Hola chicas! Me alegro que os haya gustado. La verdad que el ambiente que se vive allí es una maravilla! Muchas gracias por habernos hecho pasar un día fantástico!.

    PD. Sí, Carmen Lomana está fantástica, calro que ya quisiera yo tener todo su $..con eso estás estudpenda las 24 horas, jajaja

  9. muy buen reportaje señorita reportera.jajajaja.
    las fotos son muy chulis….
    muuuuak.

  10. Qué jornada!!!!

    Es estupendo que tantas bloggers nos hayáis acercado a cibeles a las que no pudimos estar allí 🙂

    Ya nos contarás qué os contó la Lomana 😛

    Besos.

  11. ♥ Muchas gracias por la invitación!! ♥ Soy la otra parte implicada xD
    Me alegro mucho de que os haya gustado nuestra aventura en Cibeles!!
    100% recomendable 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.