ghd Deluxe Midnight Collection


The Midnight Collection Deluxe gift Set de ghd

 

Descubre el maravilloso Cofre-Joya lleno de tesoros
Con la nueva y atractiva ghd Gold Classic styler (la styler más lujosa del mercado), secador de pelo, neceser de styler desenrollable resistente al calor, elegante cofre-joyero (como podéis ver en el collage ya le estoy dando uso con mis cremas de día y perfumes favoritos), espejo de estilo barroco(perfecto para mi mesita de noche) y dos clips(muy muy útiles), te darán el poder de crear multitud de estilos: Podrás crear rizos voluptuosos o divertidas ondas, gracias a su barril redondeado que te ayudará a lograr el estilo deseado.
(estoy aficionandome a hacerme las de medias puntas ,otro día os enseño el resultado y enviarnos también vuestras habilidades con la plancha:info@asieslamodablog.com)
Fijaros en su lujosa apertura en forma de broche y en el detalle de la cremallera ,es un zapatito de princesa

Sus renovadas y lujosas placas doradas suavizan tu cabello dando un resultado ultra-brillante; La nueva ghd Gold Classic styler no sólo es la más elegante, además es la más deslumbrante hasta ahora ya que incorpora detalles dorados sobre una magnífica capa negra e incluye mejoradas placas doradas que transformarán tu cabello.

Este post ha sido redactado
según el Código de Confianza C4C
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lyIjzN1f3B0?fs=1] 

Ya sabeis,¡el must-have de estas Navidades!, ghd Deluxe Midnight Collection,se acercan fechas de regalos y deseos , es la mejor escusa para añadirla a tu
wishlist
Follow Así es la Moda

Entrevista Su-shi.com

En nuestra recien estrenada pestaña de entrevistas aquí,
Hoy contamos con Susana,muchas de vosotras la conocéis por su-shi.com porque igual que en asieslamoda.es adoramos tod@s y cada uno de sus diseños,(¡la tienda online entera vamos!  …jajá), sois much@s l@s que también seguís las colecciones temporada tras temporada,aquí una ‘pequeña’ demostración
Para las que dudo no conocéis todavía la colección ,hacemos un mix junto a la entrevista

M:Cuentanos un poco sobre tu día a día…
Su:Pues seguramente es menos interesante de lo que pueda parecer, el mundo de la moda es muy bonito (sobre todo desde fuera) pero es muy duro y se trabaja mucho.
A diseñar realmente se le dedica una parte muy pequeñita del tiempo, yo me siento más inspirada por la noche, cuando me siento tranquila después de cenar.
Durante el día  uff! muchos e- mails que leer y contestar, atender a proveedores, clientes, comerciales, prensa,  ver materiales, corregir prototipos, y procurar que todo este a tiempo, que no es fácil.

 

M:Te gusta leer,pintar,la fotografía…¿qué te gusta hacer cuando tienes algún ratito libre?   

Su:Me encanta leer, aunque ultimamente tengo que reconocer que no me acerco a un libro, porque cuando empiezo no puedo parar y evito caer en la tentación, no tengo demasiado tiempo.
Nunca he pintado aunque me encantaría, es una de las cosas que siempre quieres hacer pero nunca empiezas…algún día…  y cada vez dibujo menos, sólo alguna idea, luego al final los diseños se acaban en el ordenador por cuestiones prácticas, y eso que los odio, pero me paso muchas horas pegada a ellos.

M:¿Cómo y cuándo empezó tu carrera como diseñadora?
Su:Vengo del mundo de la publicidad y después estudié Diseño de Moda en el IED de Madrid y en St. Martins. Empecé trabajando como coolhunter y diseñadora para otras marcas, pero siempre tuve en mente crear mi propio proyecto, y bueno, así nació Su-Shi…

M:¿Cuáles son las claves de tu estilo diario?
Su:Pues un poco creo, cómo es Su-Shi, un punto boho, vintage y rockero e informal. Me encantan los vestidos y los pitillos de cuero, el punto grueso, las prendas oversize…en verano vestidos lenceros y en invierno mucho gris melange.

M:¿Sigues algún blog?
Su:Todos! En mi Bloglovin hay cientos de blogs que sigo, y no sólo de moda y egobloggers, me encanta además el interiorismo y la cocina. Cada vez que lo abro hay más de mil post nuevos. 

‘Es otro trabajo’


M:¿Tu diseñador preferid@?¿o referente que te inspire en la moda?
Su:Me encanta Albert Elbaz, y en general las diseñadoras mujeres, sobre todo Phoebe Filo o Cristina Ortiz, y también Hanna McGibbon, Vanessa Bruno, Marant, Rykiel…creo en la moda que se puede poner, admiro la imaginación y el talento de genios cómo el desaparecido McQueen y otros diseñadores masculinos, pero las mujeres reales tenemos pocas ocasiones en las que lucir ese tipo de moda.

M:¿Tienes algún momento profesional que te haga sonreír al recordarlo?
Su:Hay muchas pequeñas cosas que te hacen sonreir todos los días, ver un diseño por fin materializado después de muchas horas de duro trabajo, ver tus diseños en prensa, en tus tiendas favoritas, en un blog, pero no hay nada comparable a recibir una felicitación de un cliente que está encantado con su bolso.

M:¿Como defines tu inspiración ,a la hora de crear algunas de tus piezas…?  

Su:Me inspiran las mujeres reales, y hombres, no los olvidemos, que aunque menos,  también hago algunos diseños para ellos, me inspira el rock y la música en general, los mitos e iconos de otras épocas y de hoy en día, el vintage y lo retro…todo depende de lo que me apetezca en cada momento,por eso la mayoría de los bolsos tienen nombres de mujer, y si te fijas no es difícil reconocerlas.

M:¿Proyectos futuros …?cuentanos
Su:Pues a corto-medio plazo  ir agregando nuevas líneas de producto a Su-Shi, la joyería y las prendas de piel que han sido las últimas incorporaciones están teniendo mucho éxito, así cómo las series limitadas de vestidos que hacemos en verano, me gustaría que poco a poco la oferta de moda fuera más amplia,… y más adelante quien sabe? 
Me cuesta quedarme quieta…

Gracias Su,Espero que os haya gustado a tod@s
Buen fin de semana ;)  
¡Os adelanto que,en muy poquito,tenemos sorpresas de la mano de Su-shi.com ,aquí en el blog, para tod@s vosotr@s! 


Follow Así es la Moda
Página 1 de 812345...Última »
cerrar

newsletter exclusiva