Entrevista Su-shi.com

En nuestra recien estrenada pestaña de entrevistas aquí,
Hoy contamos con Susana,muchas de vosotras la conocéis por su-shi.com porque igual que en asieslamoda.es adoramos tod@s y cada uno de sus diseños,(¡la tienda online entera vamos!  …jajá), sois much@s l@s que también seguís las colecciones temporada tras temporada,aquí una ‘pequeña’ demostración
Para las que dudo no conocéis todavía la colección ,hacemos un mix junto a la entrevista

M:Cuentanos un poco sobre tu día a día…
Su:Pues seguramente es menos interesante de lo que pueda parecer, el mundo de la moda es muy bonito (sobre todo desde fuera) pero es muy duro y se trabaja mucho.
A diseñar realmente se le dedica una parte muy pequeñita del tiempo, yo me siento más inspirada por la noche, cuando me siento tranquila después de cenar.
Durante el día  uff! muchos e- mails que leer y contestar, atender a proveedores, clientes, comerciales, prensa,  ver materiales, corregir prototipos, y procurar que todo este a tiempo, que no es fácil.

 

M:Te gusta leer,pintar,la fotografía…¿qué te gusta hacer cuando tienes algún ratito libre?   

Su:Me encanta leer, aunque ultimamente tengo que reconocer que no me acerco a un libro, porque cuando empiezo no puedo parar y evito caer en la tentación, no tengo demasiado tiempo.
Nunca he pintado aunque me encantaría, es una de las cosas que siempre quieres hacer pero nunca empiezas…algún día…  y cada vez dibujo menos, sólo alguna idea, luego al final los diseños se acaban en el ordenador por cuestiones prácticas, y eso que los odio, pero me paso muchas horas pegada a ellos.

M:¿Cómo y cuándo empezó tu carrera como diseñadora?
Su:Vengo del mundo de la publicidad y después estudié Diseño de Moda en el IED de Madrid y en St. Martins. Empecé trabajando como coolhunter y diseñadora para otras marcas, pero siempre tuve en mente crear mi propio proyecto, y bueno, así nació Su-Shi…

M:¿Cuáles son las claves de tu estilo diario?
Su:Pues un poco creo, cómo es Su-Shi, un punto boho, vintage y rockero e informal. Me encantan los vestidos y los pitillos de cuero, el punto grueso, las prendas oversize…en verano vestidos lenceros y en invierno mucho gris melange.

M:¿Sigues algún blog?
Su:Todos! En mi Bloglovin hay cientos de blogs que sigo, y no sólo de moda y egobloggers, me encanta además el interiorismo y la cocina. Cada vez que lo abro hay más de mil post nuevos. 

‘Es otro trabajo’


M:¿Tu diseñador preferid@?¿o referente que te inspire en la moda?
Su:Me encanta Albert Elbaz, y en general las diseñadoras mujeres, sobre todo Phoebe Filo o Cristina Ortiz, y también Hanna McGibbon, Vanessa Bruno, Marant, Rykiel…creo en la moda que se puede poner, admiro la imaginación y el talento de genios cómo el desaparecido McQueen y otros diseñadores masculinos, pero las mujeres reales tenemos pocas ocasiones en las que lucir ese tipo de moda.

M:¿Tienes algún momento profesional que te haga sonreír al recordarlo?
Su:Hay muchas pequeñas cosas que te hacen sonreir todos los días, ver un diseño por fin materializado después de muchas horas de duro trabajo, ver tus diseños en prensa, en tus tiendas favoritas, en un blog, pero no hay nada comparable a recibir una felicitación de un cliente que está encantado con su bolso.

M:¿Como defines tu inspiración ,a la hora de crear algunas de tus piezas…?  

Su:Me inspiran las mujeres reales, y hombres, no los olvidemos, que aunque menos,  también hago algunos diseños para ellos, me inspira el rock y la música en general, los mitos e iconos de otras épocas y de hoy en día, el vintage y lo retro…todo depende de lo que me apetezca en cada momento,por eso la mayoría de los bolsos tienen nombres de mujer, y si te fijas no es difícil reconocerlas.

M:¿Proyectos futuros …?cuentanos
Su:Pues a corto-medio plazo  ir agregando nuevas líneas de producto a Su-Shi, la joyería y las prendas de piel que han sido las últimas incorporaciones están teniendo mucho éxito, así cómo las series limitadas de vestidos que hacemos en verano, me gustaría que poco a poco la oferta de moda fuera más amplia,… y más adelante quien sabe? 
Me cuesta quedarme quieta…

Gracias Su,Espero que os haya gustado a tod@s
Buen fin de semana 😉 
¡Os adelanto que,en muy poquito,tenemos sorpresas de la mano de Su-shi.com ,aquí en el blog, para tod@s vosotr@s! 


Follow Así es la Moda

34 comentarios en “Entrevista Su-shi.com

  1. Son una pasada,de las mejores diria yo
    Desde luego que la tengo en cuenta para estas navidades
    bss
    Marta

  2. Fantastica entrvista!! como me gustan tooooodos los diseños!! hay alguno en mi wish list pq si los pongo todos mis reyes se van a enfadar ;D
    un besito guapa y feliz weekend!!

  3. buena entrevista!!! tiene cosas preciosas!!
    sobre todo me gustan lo bolsos….tienen un aire muy vintage!!

    besos

  4. desde luego cada dia me gusta mas tu blog, te lo curras de una manera increible! gran entrevista!

    besitos!

  5. Siempre que veo una foto de sus bolsos pienso: único, pero es que ese único se convierte en muchos únicos y no tengo ninguno! pero sabéis qué? que ya lo he incluido en mi lista de Reyes, ahora el dilema, con cual me quedo?

  6. A mi me gustan siempre unas cuantas piezas pero esta nueva colección me la quedaría completa!! bsss y feliz finde!!

  7. Me encantan todos los complementos de este post!!!tengo unas ganas de que lleguen los reyes,jejeje

  8. Genial la entrevista que interesante porque yo no sabia nada de la chica que esta detras de esos fabulosos bolsos
    Besito guapi
    Mar

  9. Me ha flipado la entrevista, los bolsos de su-shi son una pasada, estoy enamorada del de leopardo pero es demasiado gasto para mi… eso si lo tendré en cuenta a ver si ahorro porque sería un regalo genial para mi madre.

    Besitos y feliz finde!
    xx

  10. Genial muy buena la entrevista, collage perfecto y muy buena eleccion de las fotos. Te felicito por tu trabajo…
    Botas ya esta bien por este año pero bolsossssss ains madre a ver cual me quedo….

  11. Que genialidad de entrevista chica,a mi estas navidades no se me escapa mi novio para un old skool que tengo mirado de hace mucho,
    Increíble blog!!

    Besoo

  12. Guau!no conocía su trabajo y me encanta toda la colección,los bolsos son increíbles!
    Gracias por descubrirmela
    Besitos

  13. Me ha encantado la entrevista…

    Que decir de Su-Shi…que me tiene loca desde hace tanto tiempo…

    Y que los Reyes me traen uno este año caiga quien caiga! Aunque tenga que amenazarlos! 🙂

    Por si quereis echarle un ojo a mi post sobre Su-Shi: http://madeinlolita.blogspot.com/

    Gracias por la entrevista!

    Kisses

    Lola

  14. Me encantaesta marca de bolsos, todos sus diseños son preciosos e inimitables pero la no se si es porque he tenido mala suerte o porque la pagina web no funciona muy bien pero llevo esperando mi pedido dos meses, se suponia que me tenia que llegar en noviembre y todavia no se nada de él…espero que solo sea un retraso.

    Me encanta tu blog y la entrevista muy completa.

    Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com/

  15. Pues no conocía la tienda, pero me he metido y me encanta!!! habrá que hacer un hueco en la lista de los reyes 🙂

  16. Me ha encantado la entrevista! Se la ve una chica corriente y que toca d epies al suelo aun cuando su marca ha lanzado bolsos preciosos y esta teniendo bastante éxito, al menos dentro de la blogosfera…

    Un beso!

  17. cómo te trabajas los post, de verdad que enhorabuena, y gracias de nuevo por haber contado conmigo, y junto a bloggers tan fantásticas.

    De su shi me gusta todo, hasta las fotos del lookbook!! Estuve a punto de comprarme el bolso clásico y finalmente me regalaron el que ahora tengo de Hakei, pero no creas, sigo dándole vueltas 😉

  18. Flioantes las fotos.
    Me encantan las botas camel hasta la rodilla, son lo +.
    Bs.
    Bewoman

  19. como me gusta el blog! me parece de super buena calidad. me hago seguidora! en serio me encanta
    un beso
    ulifestyle.blogspot.com

  20. No me lo pierdo ¿sorteo su-shi?cuando cuando!!!tu blog es mi favorito ,cada día me gusta mas,no me puedo perder ni una actualización
    Besazo
    Lidia

  21. Qué descubrimiento!! Conocía la marca pero no había visto la colección entera… Gran post!!

    Si te apetece puedes pasar por el mío, estoy empezando a entrevistar a diseñadores noveles.

    Un beso! Te sigo;)

    María
    http://sibaritaeres.blogspot.com/

  22. Que pasada de bolsos! la verdad que son muy monos, y parecen de buena calidad!! veamos Su-shi. Cuanto tiempo no?? Muaa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.