LOOKLET WITH VOGUE.ES

Empieza ya a crear tus looks ,aquellos que más te inspiren,aquí un ejemplo rápido (hecho en 5min) ,¿todavía no conoces este maravilloso lugar?
¡corre a registrarte y crear tu página en Looklet.com!
Para el look hemos escogido como fondo un ambiente Street Style,en el outfit:
Looklet es un innovador estudio de estilismo donde podrás combinar piezas de colecciones de moda para crear y dar con tu look personal. Todas las prendas son reales, de diseñadores de verdad y elegidas por estilistas,de la mano de VOGUE.ES.
Nota Looklet:
Con el sudor de nuestra frente y el dolor de nuestras espaldas, nuestro fondo de armario colectivo crece por cientos cada semana.
Te traemos las últimas tendencias de los mejores diseñadores.
Sacamos el vintage más cool de almacenes y áticos cubiertos de polvo.
No perdemos la pista de los nuevos diseñadores y destacamos a las promesas del diseño.
Invitamos a gente con un estilo excepcional para que nos presten las joyas de sus armarios y así poder compartirlas contigo.
Y esto no ha hecho más que empezar.
¿Por qué?
¡Por AMOR! Por eso. Por amor a la creatividad, al estilo y porque nos divierte la nueva tecnología con un toque antiguo. No vendemos ropa, creamos looks.
La moda nunca se había visto de esta forma

Hay auténticas obras de arte, looks muy divertidos,y una serie de pestañas que no puedes dejar de seguir:entrevistas,estilistas invitados,inspiración,editoriales….

Tenemos varias entradas preparadas ,con muchas novedades en: street style ,sorteos ,eventos y videos que no te puedes perder!

29 comentarios en “LOOKLET WITH VOGUE.ES

  1. He oído hablar de esta página pero todavía no la he probado, la verdad es que tiene muy buena pinta y los resultados son estupendos.

    Un besazo.

  2. Por dios! La primera vez que entro en tu blog y ya te adoro! Pero que genial no? es como el estudio de la pagina de H&M; pero a lo grande!
    Me voy a jugar un ratillo con esto 😀
    Gracias! Un beso!
    Por cierto, sobra decir que te sigo 😉

  3. No conocía tu blog y tiene muy buena pinta!! Muchas gracias por pasarte a ojear la revista 190º y por tu comentario!

    Un besazo!
    nursign.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.