CLINIQUE SISTEMA DE TRES PASOS

Hoy os queremos hablar de Clinique ,ya que han querido contar con el blog para haceros llegar toda la info sobre este producto y sus novedades (no pudimos asistir a la masterclass para bloggers en la que estábamos invitadas,pero la experiencia nos cuentan fue una maravilla)

Ahora queremos contar con vuestra opinión y así aprovechar este post para saber un poquito mas sobre el cuidado que tenéis en cuanto a la piel,vuestro ritual y si también como nosotras habéis probado ya los tres pasos ¿os gusta? podeis verlo en un video, y para quien todavía no lo sabe, podéis adaptar el producto dependiendo de vuestro tipo de piel…

Vamos con los pasos a seguir:(es muy sencillo)
1.Debes empezar limpiando el rostro,para ello: Enjabonarse la cara con el jabón limpiador en la versión que mas cómoda te resulte:jabón facial líquido o con jabonera.


2.Exfoliar la cara con la loción clarificante sobre un algodón para retirar las células muertas de la superficie,debes observar que, tienes para:piel seca o muy seca,mixta,grasa o muy grasa y piel delicada o con falta de luminosidad.
Por último…
3.Hidratar y fortalecer la barrera de protección de la piel con la crema hidratante. Todas las pieles, sean del tipo que sean, necesitan hidratación.Tenemos dos formatos:en Loción o Gel
 

Sistema 3 pasos de Clinique,¡cuida tu piel! 😉

14 comentarios en “CLINIQUE SISTEMA DE TRES PASOS

  1. Siempre me ha tentado usar el sistema Clinique…peroooooooooooo ahora que tú lo sacas igual ya me animo del todo!
    Muak;)

  2. Yo utilizo la crema hidratante desde hace mucho pero ahora me voy a animar con el set completo,el jabon dicen que es buenisimo para las manchas del sol
    Besos guapas

  3. No lo he probado nunca, pero Clinique me da la sensación de ir muy bien para la piel.

  4. yo empece a usar el sistema de tres pasos con 18 años, es lo mejor de lo mejor, y solo lo sustitui este verano porque empece con Paquita Ors, que tambien es una maravilla!!

    besitos
    erika

  5. Hola! = )

    Acabo de encontrar tu blog! Te gustaria que nos siguieramos?? Me encanta tener nuevas amigas blogger!! = )

    besos desde La Mode En Rose = )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.