MOUSSEL ¿Quieres ser embajadora?

Hace unos días los de Moussel de Legrain me contactaron para que os informara a tod@s sobre la posibilidad de que os convirtierais en embajadora de su firma ,¡ y la idea me pareció una maravilla!

Este post está redactado según el código confianza C6C 


La marca de gel Moussel nos trae recuerdos de nuestra infancia y una esencia que nos translada a otros tiempos. Tod@s hemos visto mil veces sus anuncios, tarareado su canción y por supuesto reconocemos su envase clásico en forma de octógono fucsia,uno de los must have de la temporada ¿verdad? Como siempre hacemos un collage con algunos favoritos y algo de street style acorde al post 😉

Si quieres ser embajadora de Moussel, Es muy sencillo y además recibirás un premio. Si eres una de las primeras 2000 personas que se inscribe en la página de Moussel y completas su cuestionario , recibirás un pack completo con 10 muestras de Moussel de (100 ml) para que los distribuyas entre tu familia y amigos.

Envase de viaje de Moussel que consigues al inscribirte en: http://mousseldelegrain.com/2011/04/embajadoras-registrate-aqui/


¿Qué tienen que hacer tus amigos? Muy sencillo,Simplemente ir a la web de Moussel y escribir sus comentarios en el formulario habilitado para ello indicando tu código de embajadora.

Si eres una de las embajadoras que más comentarios ha recibido en su entorno, tendrás la opción de ganar un set de bolso y cuaderno de notas de Jordi Labanda.

Moussel, con su sello inconfundible vintage pero siempre contemporáneo se ha asociado con el ilustrador Jordi Labanda para crear una edición limitada de botas de Moussel ,con prints que transmiten frescura, sofisticación y glamour, y que decoran además nuestros baños de una forma especial.

Aprovecha la ocasión que te proporciona Moussel para convertirte en tu embajadora. Ahora con tantos viajes a la vuelta de la esquina ,nos viene genial este set para llevarlo en la maleta y llevar encima una esencia familiar y suave. Recordar que además podéis ganar sets de productos diseñados por Jordi Labanda si tus amigos comentan su experiencia con Moussel de Legrain.

 ¿Qué te parece esta iniciativa Moussel?,¿Ya eres embajadora?

13 comentarios en “MOUSSEL ¿Quieres ser embajadora?

  1. Unos diseños super chulos!!

    PD: soy Alba del blog The Fashion Paradise, he creado un blog personal, me gustaria invitarte a echarle un vistazo. Besos!!

  2. la verdad esq están causando sensación, de repente todas mis compañeras de piso tienen su gel! asiq creo que me viene bien eso de ser su embajadora! jaja muak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.