Carrera After All, No Regrets campaña 2011 video

CARRERA, la marca de gafas de moda internacional, presenta su nueva campaña en todo el mundo con imágenes de fuerte impacto  ,asieslamodablog en colaboración con la firma (gracias desde aquí a todo el equipo) ,comparte con tod@s vosotr@s esta experiencia,¡no pierdas detalle de este vídeo!
La campaña se centra en el aspecto narrativo de la nueva comunicación con el retrato de una generación dedicada a vivir la vida al máximo y disfrutar de cada momento. 

El mensaje es directo e inmediato, por el título claro y absorbente » After All, No Regrets »,su concepto , invita a vivir la vida con intensidad, personalidad y sobre todo, sin arrepentimiento.

Las imágenes de la campaña, compuestas por fotografías realmente originales, retratan situaciones de ‘la vida real’ ¿mi elección? fueron estas gafas que podéis ver en la siguiente imagen pero en negro mate,son súper ligeras ¡una pasada!

Puedes experimentar su fantástica aplicación en Facebook After All, No Regrets

6 comentarios en “Carrera After All, No Regrets campaña 2011 video

  1. La campaña es muy chula! Sobre todo porque no había visto nada parecido en cuanto a una marca de complementos para la vista!
    Muy chula!!!

  2. Me encanta el anuncio y sobretodo como esta grabado! Es brutal, las fotos un chasco al lado del video xDDD

    Mua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *