MARNI PARA H&M

La firma de ropa low cost ya ha anunciado su próxima colaboración ,después de semanas de especulación finalmente se dio a conocer la próxima colaboración con H&M; para la primavera verano 2012(exactamente el día 8 de Marzo),y será, Marni. Exitosa casa de moda italiana, famosa por sus coloridos estampados y su espíritu innovador.Aquí podéis ver el vídeo

Estampados tribales, faldas plisadas,tejidos como la seda o el punto jacquard,colores intensos y vivos serán las principales propuestas en moda para mujer,¿para cuando algún diseñador de zapatos?. Para Él ,Marni , propondrá colores en tonos suaves e impresiones sutiles combinando a la perfección clásicos renovados, con cortes modernos y vanguardistas.

En la imágen ,Consuelo Castiglioni, fundadora y directora creativa probando a uno de los modelos los primeros samples de la colección 2012 para H&M;,en la que podremos ver prendas de vestir y de accesorios(y espero algunas sandalias).
¿Qué os parece la noticia?¿os apuntaréis de nuevo?

 

8 comentarios en “MARNI PARA H&M

  1. Pues así como lo de otros diseñadores no me ha llamado lo más minimo la atención..te diré que por algo de MArni..MA.to.
    JAjjajaj
    Muak;)

  2. Ostras! presiento que esto me va a gustar incluso más que lo de Versache! que bien se lo montan en H&M;!!!
    Un besillo!

  3. Madre que noticion! Me vuelven loca sus complementos y encima sale para mi cumple, no me lo pierdo!

  4. How delightful to see you here, Gene. Really aptcreiape you paying me a visit on my blog and leaving your good wishes May you and yours have a fantastic Year of Dragon too !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.