Nueva sección

¡Hoy estamos de estreno!Con nueva sección que tratará de mis recomendaciones,productos que vamos probando,los que nunca dejaría de usar o bien alguna novedad que queremos compartir con tod@s.
1·Un nuevo descubrimiento en cuanto agendas y ‘libretas de bolso’ es PaperBlanks,hace unos días me hicieron llegar una libreta de la colección inspirada en la moda y es preciosa,junto a una agenda.Tienen muchos tamaños y formatos de papel para elegir y sus diseños son lo mas,¡mira el collage!
2.Facial Fuel Eye de puffer de Kiehl’s se aplica en la zona de la ojera con toques suaves y refresca al momento, la uso después de aplicar mi crema diaria y noto mucho la diferencia al maquillarme
3.Supongo que como yo,muchas de vosotras (por muy organizadas que intentamos ser)lleváis el bolso repleto de cosas,agenda, monedero ,tarjetero ,móvil ,neceser, ¡llaves!que jamás se encuentran…pues la solución a ese caos me la dió Pouchee con su organizador de bolsos,ahora encuentro todo a la primera y tienen unos diseños chulísimos para combinar y en diferentes tamaños para intruducirlo en el bolso que uses

Espero que os guste¿conoceis ya alguno de estos productos?

Nota:en la segunda parte hablaremos de zapatos,como botas,botines de diferentes estilos ¡tenemos sorteo! 😉

10 comentarios en “Nueva sección

  1. Amo Paper Blank!!!!! yo tuve la primera a la izq. y ahora tengo otra espectacular, soy totalmente adicta, y no veo la hora que se me acaben para comprarme otra, jejeje. Por cierto me encanta la sección, enhorabuena!!! 🙂

  2. Yo cada año tengo uuna agenda de esas" me encantan!!! he tenido ya varios de los modelos..son super prácticas…y nohay nada como escribir las cosas en papel por mucha bberry o iphone que se tenga…!
    Un besazo!
    la crema de Kiehl´s tiene super buena pinta…para mis ojeras!jjaajaj!
    Muak;)

  3. Yo tenía la agenda de los gatitos azules que aparece en la imagen. Es preciosa!! Y además está muy bien organizada y estructurada por dentro.
    La verdad que las agendas yo por lo menos, es de las típicas cosas que te hace un montón de ilusión comprar pero que luego dejas apartada en algún lado… aún así merece la pena invertir en ellas.

  4. yo tengo una libreta de paperblanks, son geniales sus diseños…
    kielh's he oido hablar d ellos y de sus productos, pero no he probado nada todavía…
    Y el organizador de bolsos…he visto alguno por la red, pero no sé si es un producto que me sacaría de mucho apuro! innecesario, yo creo.

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

  5. Me encantan las libretas pero por no llevarlas encima, acabo apuntando todo en el móvil!! Y los organizadores de bolso si que los uso, me encantan! Son geniales. Los venden en varias tiendas de internet e incluso el primero lo compré en un avión de Iberia. Ahora tengo uno que compré por internet y es comodísimo. Lo recomiendo especialmente por las mañanas para cambiar de un bolso a otro!!

  6. Nepf4, obrigada pelo ciloartpmhamento conosco. Esta semana foi muito importante e abriu minha mente para as oportunidades da WEB 2.0. O projeto sere1 muito enriquecido com nossas conversas.abs,Marisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *