Triumph y su nuevo sujetador “Trendy push-up”

Esta entrada estaba en espera desde hace cosa de un mes (¡lo se ,os la debía!),que fue cuando llegó a mi casa una bonita caja roja…..y no era de bombones… ,¿en el interior? un Trendy Push-up en gris perla.Os voy a dejar con algunas imagenes de la firma,son super bonitos,los teneis en diferentes colores y versiones que se adaptan a cada necesidad,tanto en aumento como para las tiras que lo confeccionan.
Tu pecho puede aunmentar hasta tres tallas, gracias a la nueva colección invierno 2011/2012 de sujetadores que ha presentado la casa Triumph ,sigue Triunfan las curvas en facebook y en su web cada colección.
Lleva unos “cookies o almohadillas” incorporadas en el sujetador y removibles que, mediante una válvula, pueden hincharse al gusto de tus necesidades,sin las almohadillas el sujetador aumenta una talla y el efecto ya es una maravilla(la solución a un escote de infarto para el día que lo desees),incorporándolas, y dependiendo de la presión que se ejerza sobre su vávula, se puede lograr un aumento de hasta dos tallas mas.
Trendy Push-Up, Just Trendy, Trendy Sensation
Serie con 3 nuevos sujetadores, cada uno con un nivel diferente de push up y en una selección de colores y estampados muy fácil de combinar que,son necesarios para tu colección de lenceria..

2 comentarios en “Triumph y su nuevo sujetador “Trendy push-up”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.