ANIMAL EFFECT

Una buena tanda de imágenes inspiradoras para empezar la semana, con el print mas salvaje,nosotras lo adaptamos a nuestro look en pequeñas dosis ,os dejamos con una selección de street style enfocado a los accesorios,qué, por cierto podéis encontrar una amplia colección en Parfois llamada Animal Effect,tanto en efecto serpiente como leopardo ¿conocéis la shop online?

¿Qué os parece este print a diferencia de otros?Son muchas las versiones,podemos ver: faldas o vestidos asimétricos,bailarinas,capas,zapatos,pañuelos,bolsos,accesorios como pulseras,pendientes o collares.
¿Os gusta algo del collage?



16 comentarios en “ANIMAL EFFECT

  1. Me gusta el cinturón, el animal print es una tendencia que no quiere marcharse y yo en pequeños detalles me gusta.

    blog.tuasesora.es

  2. El clutch de 13€ me ha fascinado! ahora mismo me voy a la shop online a ver 😉
    Me ha encantado la selección de fotos que habéis hecho!
    un beso!!

  3. Puff pues lo único que tengo de leopardo son unas bailarinas y me hacen daño!!!!!!!!! entre serpiente y leopardo…me quedo con serpiente…de eso sí que tengo más cositas jejeej.
    Un besazo!

  4. A mí el estampado de serpiente no me gusta nada pero el print de leopardo me vuelve loca!!En estas fotos tan inspiradoras me ha encantado la mezcla de cazadora de cuero con motitas dálmata,blusa de lunares y bolso denim con estampado por dentro de leopardo…¡me he enamorado de este mix!!

  5. Pues tendrás que poner solución a esas bailarinas jejeje,a mi ambos me gustan ,ultimamente algo más el de serpiente(pero siempre en pequeñas dosis)
    Muaaa bella!

  6. Hola Eli,preciosa!Tienen maravillas,y además la tienda online la recomiendo 100%,chapeau por atención al cliente y súper fácil de comprar.
    Otro enorme para ti 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.