Buylevard MIS FAVORIOS

No podía empezar mejor la semana,como hace unos días os comentaba que 2012 había llegado cargado de buenas noticias y proyectos interesantes que, poco a poco, puedo ir compartiendo con tod@s en el blog.Como ya sabréis, Buylevard es uno de los mayores escaparates de moda femenina y masculina que podemos encontrar ahora mismo en la red ,donde podemos disfrutar de más de 80 marcas y diseñadores independientes.
El equipo buylevard está muy cerca de la moda siempre, pendiente de las últimas tendencias, puedes ver aquí su blog y magazine;Y por supuesto cuentan con colaboraciones con bloggers, como la nuestra ,ya que valoran mucho la visión y opinión de tod@s;
1.Cinturón con pedreria ,
2.Zapato strass,
3.Camiseta beige a topos,
4.Bolso grande print pitón,
5.Short coral con puntilla,
6.Jersey verde militar.
Pues bien,aquí podéis ver nuestra lista de favoritos en formato collage y junto a una selección de streetstyle que os puede dar mas de una idea.
Ester de Mi armario en ruinas lleva vestido negro,Rebeca de A Trendy Life este vestido blanco (los zapatos me encantan),también luce esta falda globo ,vestido negro con cuello redondo tableado de organza y chaqueta con topos blancos ,Mireia de My Daily Style lleva este precioso vestido negro,Paula de My Peeptoes lleva blusa de seda,Silvia de Bartabac lleva blusa de seda roja,Alexandra de Lovely Pepa lleva jersey azul y falda print serpiente,
Para un futuro concurso ,esperamos que nos contéis qué os ha parecido el collage,desde Buylevard seguro toman nota de vuestros gustos .¿Qué prenda os ha gustado más? ¿y de las que llevan las bloggers?
Feliz Lunes y hasta mañana 😉

19 comentarios en “Buylevard MIS FAVORIOS

  1. Aún no he comprado nada en Buylevard, y creo que empezaré a hacerlo cuando llegue a Barcelona: si lo hago ahora estando en Alemania, con todo lo que ya me estoy comprando en tiendas físicas, creo que llevaré más sobrepeso del esperado!

    Me han gustado mucho los collages y Alexandra y Rebeca son unas de mis bloggers favoritas llevando las prendas de Buylevard!

    un beso!!

  2. Ha sido un post muy interesante, yo tampoco he comprado nada…pero le echare un ojo.

    blog.tuasesora.es

  3. me encanta el vestido de Rebeca!! pero he de decir que ha sido una dificil elección elegir lo que mas me gusta…. 🙂

    un besito !

    thesoundofashion.blogspot.com

  4. los zapatos de strass son sencillamente geniales!!!!!!! jojojojo me encantan! un besote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *