PAULA ECHEVARRÍA para SUITEBLANCO. PRIMER LOOK YA A LA VENTA

Blanco adelanta el primer look de su nueva campaña con Paula Echevarría.
Aunque será el 1 de marzo cuando la cadena de tiendas haga pública su próxima campaña con Paula Echevarría & Quim Gutiérrez, Blanco nos anticipa un preview y pone a la venta el primer look de la actriz española.
Con este adelanto se intuyen algunas de las claves de estilo que caracterizan la campaña y la nueva colección Spring Summer 2012: calidad en los tejidos, dulzura en los colores, tendencia en diseño y feminidad.
¡Este look incluye prendas y accesorios que ya están a la venta en todas las tiendas Blanco de España,aquí lo puedes ver en este collage y en la nueva categoría PAULA ECHEVARRÍA de la tienda online!no pierdas detalle a la colección de zapatos, coloridas sandalias en diferentes versiones.
Disfruta también del vídeo del Making Of de campaña.¡Esperamos que te guste!

8 comentarios en “PAULA ECHEVARRÍA para SUITEBLANCO. PRIMER LOOK YA A LA VENTA

  1. Tenéis que pasar por la tienda, tienen prendas geniales y ya sabemos los precios de Blanco.

    blog.tuasesora.es

  2. Blanco es una marca que me gusta por que es muy original y además sus precios son muy terrenales, me gusta tu blog, te sigo ana.

  3. Aunque me encantan los tonos pastel…este look lo veo un pelín tirando a "cursi",pero Paula Echevarría defiende cualquier prenda que se ponga de maravilla!!!

  4. Hola anonim@!!!!
    No me parece bien ,ni pienso publicar según que tipo de comentario intentando ofender, hablando mal de la campaña porque sí,sin argumentos.
    Desde ya aviso de que es una perdida de tiempo para aquellas personas que se dedican a entrar en el blog (gracias por la visita) y dejar todo tipo de improperios,no gastéis fuerza en esto y dedicaros a otras cosas algo más productivas !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *