¿QUIERES UNOS ZAPATOS MENBUR? CERRADO

Ahora que estamos en plena temporada de eventos y citas importantes en nuestra agenda, con alguna boda a la vista,os traigo un concurso de la mano de Menbur ,¡que mejor forma de empezar semana!,(además súper sencillo, de los que me gustan a mi ,sin requisitos) 😉

Estoy segura de que la nueva colección que ha sacado la firma encaja con tu estilo.Os dejo aquí parte del lookbook para que le echéis un vistazo  ,y este vídeo de su canal en youtube ,que no os podéis perder.

Os cuento,vais a poder conseguir un par de su nueva colección, es amplísima, podéis ver el catálogo aquí,¡es una maravilla,¿verdad?!

*El sorteo está limitado a residentes en España.

*El plazo para participar se cerrará el próximo Viernes día 20 de abril a las 14:00h.

*El sorteo se realizará a través de Random.org.

 

La afortunada, podrá elegir cualquier modelo de la nueva temporada Primavera-Verano ,el que mas le guste de la tienda online, para participar,solo tenéis que responder a:

 

>>>>¿Conocías la nueva colección que ha sacado Menbur para esta Primavera Verano?¿Cuál es tu favorito?

 

 

 

 

 

 

 -SORTEO CERRADO-,EN BREVE OS ANUNCIAMOS EL NUMERO AFORTUNADO,¡SUERTE!

 
Aquí tenemos el resultado del sorteo:
el comentario número 25 ,ponte en contacto con nosotras info@asieslamodablog.com y así podrás elegir los zapatos.
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!

Millones de besos a tod@s y gracias por participar.

82 comentarios en “¿QUIERES UNOS ZAPATOS MENBUR? CERRADO

  1. He conocido la marca gracias a vosotras. La colección es ideal, me han gustado muchos modelos. Pero si tengo que elegir uno me quedo con el modelo Cabanel.
    Besazos!

  2. Hola!! Pues yo también conocí la marca por el blog y me encanta el modelo Leari tanto en nude como en ambar <3

  3. no la conocia. me han gustado los negros del video

  4. si conocia la marca. me encantan los de color mostaza

  5. no conocia la marca. me gustan los de la foto del sorteo

  6. conocia la marca de oidas…
    los zapatos de la foto q estan en el columpio!!!

  7. hola, pues la verdad es que no conocía la marca, pero he entrado en la web y me he vuelto loca, no sabría cuál elegir, son espectaculares y ahora que empieza la temporada de bodas, bautizos y comuniones me vendrían bien unos cuantos. Pero me quedo con los zápatos de novia, ya que estoy preparando la mía, y estoy entre el modelo angelica o el mariana, lo iré pensando. emmasandra8@yahoo.es

  8. No conocía esta marca ¿Es nueva?me gusta el modelo del video y el ficus.
    Un beso

  9. Alaa pero que coleccion tan bonita de zapatos y también tienen bolso de fiesta ,no la conocía gracias me gustan todos.

  10. Soy Marta ,lo he visto en instagram que post mas completo ,coleccion video y sorteo,me gusta el modelo en coral son preciosos para fiesta.
    Bsito

  11. Me encanta ,Ojalá y me toque porque tengo una comunión y boda en Mayo y Julio,y he visto unos dorados que son ideales.

  12. Hola! la verdad q no conocía la marca, pero la web me ha encantado, me han gustado las bailarinas negras orestes, cómodas y muy ponibles ahora que viene el buen tiempo, haber si llega por fin, jajaja!!! me han encantado.
    crisalna26@hotmail.com

  13. Había visto videos de la colección en algún otro blog.
    Los de color amarillo dorado me encantan, aunque creo que no son muy ponibles.

  14. HOla! Si que conocia la marca.
    Uno de los que mas me gustan son las sandalias de florecitas

  15. No conocía la marca hasta hace unos 15 días, ya que varios blogs están haciendo campaña de esta tienda.
    Tienen modelos super bonitos, y para fiesta tienen zapatos espectaculares. Yo elegiría el modelo ZAPATO PEEP TOE PERLAS que me parece precioso!!

  16. Que bonitos todos,no la conocia,que difícil decidirse pero me quedaría con las bailarinas.

  17. Me encantan,no sabia de esta marca pero ahora no les perderé la pista 😉
    Pediría las del video o alguno de fiesta que tengo un bautizo.
    Besito

  18. Lo he visto en tu face,me ha encantado toda la cole ahora veré su tienda online para ver precios,me quedaría con las doradas.
    bss

  19. Wuala que coleccion tan chula,lo que me gusta es la campaña si que lo había visto en otro blog,y de quedarme con alguno de novia que me caso en 7 meses,me voy a mirar unos de esta marca!!!!!!

  20. No conocía la marca pero veo que tiene zapatos muy bonitos. Me han gustado mucho el modelo lurida.

  21. Claro que conocía la nueva colección. Es preciosa. Es dificil elegir uno, pero me quedo con las sandalias negras y rojas.

    Ana Make Up
    anamakeup.spain@yahoo.es

    Un beso!

  22. Aló!

    Qué ilusión el sorteito! Pues yo tampoco conocía la marca, pero sólo el nombre tiene buena pinta (¿será porque me recuerda a Mulberry? :P)

    Y si puediera escoger unas me quedaría con las PISUM en Marino, porque combinadas con uns skinny con el dobladillo y blazer en beige o azul quedarían monísimos! O incluso con camiseta de topos en otro color para hacer doble estampado de lo más original!

    Muchas gracias!!!

    x

  23. Todos divinos la verdad!
    A mi me gusta el modelo ALOE STRIULATA

  24. No conocia la marca pero estan muy bonitos los modelos me encantaron dos:

    ZAPATO PEEP TOE LUNARES Y RAYAS
    Ref. 4933

    y el modelo 9129 del catalogo.

    Besos.

  25. Hola guapa! No conocía la marca, he estado viendo el video y el catálogo nuevo que me gusta mas que la tienda online,me quedaría con las de punta metalizada que tanto se llevan,suerte

  26. La conocia por otros sorteos y no he tenido suerte ,esta es la tercera entonces deben ser para mi,me gustan unos de fiesta en plata con perlitas

  27. Hola,yo acabo de conocer la marca por este sorteo que haceis,me quedaria con todos porque a caballo regalao,pero me gustan las cuñas para diario o sandalias
    bsoot

  28. Gracias por el sorteo,me gustan los ultimos del catalogo ss12 que son todos para el dia a dia y les daré mas uso,el modelo 9103

  29. Conozco esta marca desde hace poco, desde que han puesto tienda en la ciudad donde vivo, me gusta mucho todos sus modelos pero yo por comodidad y estilo de mi vida me quedaría con bailarinas y sandalias de tacón medio

  30. Bolso DAHLIA & Zapatos LEARI
    Simplemente hermosos!

  31. Solo me puedo decidir por unos??? Pues nooo! No puedooo! Jaaajjajaja! Me encanta Menbur… es imposible decidirme por unos solos!
    Me apunto al sorteo!
    Gisela C.Ll.
    gisela_sia@hotmail.com
    Besos!

  32. Todavía no conocía la nueva colección, yo escogería cualquier modelo de bailarina.

  33. Me encantan todos,tienen unos en rosa palo con perlitas que me vienen ideal para un vestido.No sabia de la marca ,me gustan los videos que sacan tb!!!
    Bsitoo

  34. Algo he visto en otros blogs,por lo visto es nueva ¿no?,me gusta mucho la imagen de la marca ,y me pido unos para diario con cuña que he visto en la nueva colección.
    besino

  35. Me gustan los del video y si puede ser bolso un monedero que tengo boda en Mayo y me vendria muy bien,es precioso!!Me encanta vuestro blog

  36. Hola!! Pues yo también conocí la marca gracias a vuestro sorteo y me encanta el modelo Leari en nude.

  37. Ya conocía la marca! el modelo ALOE STRIULATA me gusta mucho!y todas la cuñas y bolsos.
    Julia bstio

  38. Hola guapas! No conocía la marca, he estado viendo el video y el catalogo y me ha gustado el que mas me ha gustado Cabanel.
    Un beso

  39. acabo de conocer la marca, no la habia visto antes, gracias a los blog se conocen muchas marcas interesantes…el modelo que mas me ha gustadoes, el modelo KOLINE en color negro es super elegante

  40. No conocía la marca, pero echando un vistazo a su web, tienen cosas super elegantes y con diseños muy logrados. Creo que me quedaría con el modelo FICUS, los tonos pasteles son mi debilidad!

    soniamolinagc@gmail.com

  41. Yo si conocía la marca pero no tuve nunca ningún modelo. Si tuviera que elegir me quedaria con el modelo Cabanel. mrosagra@gmail.com

  42. me gustan los jara!!
    nueva marca para apuntarse 😉

  43. Hola!!!!no conocía la marca! el modelo ALOE STRIULATA me gusta mucho!y todas la cuñas y sandalias planas
    Sole

  44. Me encanta ,que chula esta marca no la conocía ,gracias por el sorteo.
    Me gustan las de fiesta unas plata para un bautizo que tengo pronto !!!!
    Carmen besote

  45. Si que conocía la marca, aunque no tengo ninguno de ellos
    Lo cierto es que me gustan muchos modelos, ahora mismo no sabria por cual decantarme… lo unico que tengo claro es que seria con taconazos. Puede que el modelo 4530 por su alegre estampado y colorido para el verano.

    Mi correo electrónico es rgfzamora@hotmail.com

  46. Si que conocia la marca, pero no tengo ninguno de ellos. Es dificil decantarse por un solo modelo, aunque creo que me quedaria con el 4530 por su alegre colorido y estampado, ideal para el verano.

    Mi correo electrónico es rgfzamora@hotmail.com

  47. Me encanta !! Me apunto ,no la conocía y pinta muy bien !!Uno de los que he visto que me gustan ,el modelo SATIVUM

  48. Ya conocía la marca! el modelo ALOE STRIULATA me encanta y las de plataforma con cuña todas son ideales

  49. Hola! No conocía la marca, he estado viendo el video y el catalogo y me han gustado mucho! pediria unas sandalias que necesito para una boda,suerte!y besazos

  50. Algo vi en otro blog con otro sorteo pero ahora con el vuestro he visto el catalogo nuevo y me ha encantado,espero tener suerte

  51. Holaa,no sabia de esta marca,pienso mirarlo todo ahora mismo,me caso en sep del año que viene y voy como loca en busca de mis zapatos he visto unos que son perfectos.
    bsitoo y gracias por avisar por face

  52. Vaya cambio ha dado el blog,enhorabuena!!!!!!!!de paso me apunto guapa no he visto aun ninguno mas que el del video y me gusta,no conocia Menbur!
    bsssitos

  53. Se me olvido decir que si que ya conocia esta marca porque tengo varios pares y tambien añado lo comodos q resultan. Muchas gracias por este fantastico sorteo !!!

  54. Hola! No conocía la marca, he estado viendo el video y me encantan esos,miraré su web

  55. No lo conocía y están genial. Me he enamorado del modelo CUCURBITA en verde!

  56. Que chulo,llego a tiempo verdad?si que la conocía .
    Me gustan los de punta metalizada marrones.
    Besitos

  57. Holaaa si que la conozco,me encantan los zapatos de Menbur,todos,suerte!!!

  58. Que bonitos todos,no la conocia,que difícil decidirse pero me quedaría con las bailarinas.
    Isabel

  59. no conocia la marca. me gustan los de la foto del sorteo
    Maite

  60. Me gustan los de fiesta para una boda,no la cnocia
    Gracias por avisar¿llegamos a tiempo?

  61. He conocido la marca gracias a vosotras y me gustan unos zapatos de fiesta que he visto en otro video.la web muy chula
    bsssitos

  62. Que casi no llego,que bonitos son todos,si que la conocia por otro sorteo que no gané,espero tener suerte esta vez.

  63. Gracias por avisarme!!!!!!!me apunto que me encantan no la conocia,otra marca mas a seguir!
    besazos lindas

  64. Que bonitos los de video ,esos mismos serian ideales para diario,yo llevo siempre tacón para trabajar.
    besos

  65. No lo conocía y están genial. Me ha enamorado el catalogo nuevo me quedaría con algunos de cuña o el de punta metalica en coral.
    Mariangeles Besetes

  66. Hola chicas si que la conozco,me encantan los zapatos de Menbur,todos,suerte!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *