INSTAGRAM @asieslamoda

Esta pestaña que tengo ultimamente algo olvidada,hoy actualiza con esta tanda de imágenes ¡espero que os guste! es mi diario de fotografías en instagram,aprovecho para dar las gracias a l@s 780 seguidores que hay a día de hoy ,aquí podéis encontrar mi perfil >>>> @asieslamoda.

Como siempre destaco aquí con enlaces para l@s interesad@s>>>>>>

Auto bronceadorLancome ,para mi de los mejores que he probado,rápido y súper natural.Intercambio de ropa en Style Lovely,al hacer el cambio de ropero sacas mucha ropa que no utilizas ,en breve la pondré toda aquí <<<<<< Dannijo,me gusta muchísimo esta firma aquípodéis ver el post.Portada edición suscripción Elle,Bolsa regalo en ELLE viene conmigo siempre!Post Romwe aquí podéis ver mis favoritos en el collage.Dime que me quieres,las pulseras personalizadas mas bonitas que he visto,gracias a Eva por enviarme esta,con el símbolo de infinity >>>> aquí su tienda online.¡está de rebajas!

 

 

 

Buen fin de semana para tod@s!!

La semana que viene tenemos  sorteo gracias a GafasWorld,unas Ray Ban Wayfarer,¡os espero!

;))

 

16 comentarios en “INSTAGRAM @asieslamoda

  1. Que bonita es la pulsera fuscia con el simbolo de infinito,quiero una,gracias por compartir tus gustos
    bss

  2. Acabo de ver nuevo post en face y no he tardado un segundo en pasarme,el autobronceador es carillo no? estoy buscando uno pero para la cara ¿ese te lo pones en todo el cuerpo?
    Kiss guapa

  3. Si que hacia tiempo sin ver tus fotos de instagram,yo todavía no tengo la aplicación,espero tener pronto el nuevo mvl y poder seguirte,hablamos ricura y un besazo

  4. Hola guapas,
    Soy Martina de Porti,ganitas de vacaciones?también tengo la bolsa de elle ,creo que no falta nadie por tenerla.
    bsito¡¡¡¡

  5. Soy muy fan de instagram y twitter… veo que tu tambien! unos shots muy buenos, la verdad! jaja

    laflordelys.com

    Helena

  6. Preciosa,a qué esperas ???:))
    avísame cuando tengas
    Mua grande

  7. Hola Martina,Porti en breve!no sabes las ganas que tenemos de llegar a la isla y desconectar un mes!!!!La bolsa de Elle todo un éxito
    Mua

  8. Hola Bárbara Lucas ,creeeme que hago lo que puedo para sacar tiempo para todo lo que llevo ,muchas veces me sorprendo a mi misma jajaja!Me deberían de fichar en instagram a todo el mundo le descargo la aplicación XD
    Mua

  9. Hola Sole Rico,de precio ni idea me lo han regalado,aprox 30 o así!Sirve para todo el cuerpo rostro y escote va ideal!
    Mua

  10. Hola anna villa ,gracias a ti por seguirme!
    Puedes encontrarlas en el enlace del post,es tienda online! dimequemequieres se llama
    Mua

  11. A ver si me decido con Instagram. No hago más que veros y ya me dais envidia! Gracias de tus seguidores de Mundo Avenio!

  12. Hola Ely Dupont ,Seguro que te gusta ya me contarás y muchas gracias por seguirme!!
    Mua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *