Do it yourself TIE DYE

Hoy traemos un diy para esa camisa denim que descartas ya totalmente de cualquiera de tus looks,¿ya no se llevan?.Yo personalmente sigo usando las sobrecamisas vaqueras y otras denim en tonos como el caqui!

Pero para darle un toque único,puedes tomar buena nota de los siguiente pasos>>> Muchas firmas como Isabel Marant o Iro tienen esta versión

Necesitarás un cubo,lejía,gomas elásticas.Vas haciendo pliegues en forma de bola (como ves en la imagen)

Una vez lo tienes listo ,la sumerges en el cubo con lejía y agua tibia (utliza guantes y mucho cuidado) y la dejas como 3 horas ,esto depende de lo que quieras blanquearla,una vez pasado el tiempo,vacias el cubo de lejía y lo llenas de agua fria para mejor resultado, retira las gomas elásticas y aclara con abundante agua.

>>Este es el resultado,una original camisa denim efecto Tie dye.

Como idea,si no queréis meterla toda con lejía,podemos meter tan solo la parte inferior hasta los puños o solo los puños y le damos otro aire!Como podéis ver en la última imagen,me gusta mucho más <<<
Espero que os guste y si alguna lo prueba me contéis ;))

Hasta mañana

Twitter Twitter Pinterest Google+ Bloglovin RSS Feed

31 comentarios en “Do it yourself TIE DYE

  1. Me encanta la idea,me la guardo,tengo varias que ya no uso!besazossss

    1. Creo que todas tenemos una camisa denim que no usamos,yo me hice con varias hace algunas temporadas y ahora darle este toque sería genial,me voy a lanzar!ya os contaré 😉
      Mua

  2. Guapassss!me gusta mucho el resultado,lo probaré pero seguro que no me sale igual!ahí está la gracia,puede que salga mas clarito o mas oscuro denim.
    bs7

    1. Hola Silvia,guapa!!!exacto ,en eso está la gracia,en que quedaría única,fijo que te sale bien,no tiene mucho misterio la verdad.
      Mua grandote

  3. Hace tiempo que quiero ponerme a hacer un tie dye en toda regla, pero me da pánico pasarme y que no me guste el resultado!
    spanishcoolhunterb.

    1. Eva,por eso mejor con una camisa que no le des mucho uso,por siii …no sale muy bien!me tienes que contar si lo haces ;))
      Mua

  4. Lo he visto en muchos blog pero no me he atrevido. Ahora, viendo lo preciosisima que te ha quedado creo que no me lo pienso más…

  5. Me encantan este tipo de ideas para reutilizar ropa que tienes olvidada en el fondo del armario y más si quedan también como estás camisas! La del puño es genial:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.