PELUQUERIAS PASCUAL VALENCIA

Cuenta con 8 salones repartidos por toda la ciudad y continúa con su proceso de expansión, que le sitúa como líder indiscutible en la Comunidad Valenciana.PASCUAL se distingue por estar a la vanguardia de la moda en peluquería ,con numerosas colaboraciones en las pasarelas internacionales del sector y su constante aparición en las revistas más prestigiosas.Atención inmejorable hacia la clienta,cosa de la que pude disfrutar este Lunes pasado en Isabel la Católica nº23.

Allí pasé la tarde junto a dos bloggers más,tengo que decir que ellas fueron más atrevidas con el cambio de look,yo tan solo arriesgué con el flequillo y el largo,que hasta ahora llevaba un corte demasiado recto.

Mariví fue la encargada de explicarnos como trabajan las peluquerías Pascual.Con el objetivo de satisfacer al cliente cuidan el cabello al máximo.Nos aconsejaron qué tipo de tono, corte y peinado nos quedaria mejor a cada una.

No pude estar en mejores manos,Maribel,que trabajó mi larga melena como nadie,cuidó cada detalle de la tarde del Lunes.En Peluquerías Pascual encontrarás los mejores y más novedosos tratamientos para el cabello y lo último de lo último ¿conocéis la tecnica mas y mas?.Según nos explicaron y he podido comprobar,al aplicar el champú,en el momento del lavado además pueden estar tratando el cabello ,a la misma vez, dando un resultado mayor ,el cabello se hidrata y le da un brillo que perdura incluso hasta el tercer lavado.

Mi experiencia comenzó con un lavado/tratamiento de polvo de diamente y me aplicó lo que es la nueva revolución de la coloración ‘tono sobre tono’ con DiaLight ,que ,os lo recomiendo 100% si no queréis un tinte,este producto hace que el color de tu cabello se reavive al momento,lo unifica y hace que recupere mucha fuerza y brillo.

Podéis ir a cualquiera de sus peluquerías de mi parte.Si tenéis pensado un cambio de look,os hace falta un tratamiento o simplemente todavía no habéis encontrado/acertado con vuestra peluquería,Pascual que también nos acompañó esa tarde,os está esperando, aquí su web su facebook y su recien abierto twitter <<<<<<<

Hasta mañana!!!Un millón de gracias por estar siempre ahí a tod@s.

Has visto nuestro post sobre las botas de la temporada,compra tu calzado en spartoo.es

Twitter Twitter Pinterest Google+ Bloglovin RSS Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

17 comentarios en “PELUQUERIAS PASCUAL VALENCIA

  1. Ana Simón el dijo:

    Hola guapa,te saludo por aquí ¿y sabes si en Madrid tienen alguna peluquería?
    Besazo del bueno

    • Guapísima que alegria!!!!!!!!!!Están aquí en Valencia todas,son 8!si vienes avisame que iremos juntas.
      Muáa

  2. Mariola el dijo:

    Pero si somos de súper cerca y yo sin enterarme que eras de Valencia.A esta cadena nunca he ido pero me voy a pasar a mirar ese tratamiendo que dices de polvo de diamante,suena bien.
    bss

    • Hola Mariola.Estoy segura de que te va a gustar mucho el resultado.Ya me dices qué tal quedas.
      Mua

  3. Sabes si tienen las ultimas ghd en Avda de Francia????me la quiero pedir para Navidad
    Besazo guapa

    • Maria,en Isabel la Católica sí las vi,pero en Avda Francia no sé decirte,lo mejor es que llames y seguro te la pueden dejar allí por encargo,prueba aquí 96 351 79 97
      Mua

  4. Olga Marí el dijo:

    Hola guapa que morro tienes de que te inviten a estas cosas,envidia sana!!!!Tienen bastante fama de caretes pero esta promoción que pones me viene de perlas,me paso seguro!!!!!!!!!!
    bs7

    • Si es de la sana mejor,que he eliminado ya 4 comentarios en anónimo jajajaja
      Para nada son caros,yo pude conocer el valor de lo que nos hicieron y por ejemplo te puedo decir que el tratamiento de polvo de diamante vale 12€,es una pasada deja el pelo tan hidratado y brillante,lo recomiendo muchísimo.Cuéntame qué te parece y ves de mi parte Olguiiii
      Mua

  5. Marta el dijo:

    Me tienes que decir si en Madrid está esta pelu,me encantaría probar esto del polvo de diamante!!!y tu cambio de look????
    besazos

  6. Noemi el dijo:

    Hola guapa!:
    Me alegra que recomiendes una peluquería, me he trasladado de Canarias a vivir a Valencia y estoy un poco perdida, ya se sabe que hay que tener cuidado a quien confías tu pelo. Probaré, y contaré mi experiencia . Por cierto, Valencia es preciosa! Besos

  7. Noemi el dijo:

    Hola guapa:
    Me alegra que recomiendes una peluquería, ya que me he trasladado a vivir desde Canarias a Valencia y estoy un poco perdida, y ya se sabe que hay que tener cuidado a quien confías tu pelo. Así qué probaré y contaré mi experiencia.
    Por cierto Valencia es precioso!.
    Besos

    • Hola ,es una pelu que recomiendo muchísimo,por mi propia experiencia,se que tienen un equipo de profesionales que atienden de maravilla,además que sales de allí justo con lo que buscabas y muy bien aconsejada.Ves de mi parte!!!
      Cualquier cosa que necesites escríbeme,de verdad.Me alegro muchísimo que te guste Valencia.
      Mua

  8. Noemi el dijo:

    Hola guapa:
    Me alegro que recomendases una peluquería, ya que me he trasladado desde Canarias a vivir a Valencia y estoy un poco perdida, además ya se sabe que hay que tener cuidado a quien confías tu pelo. Probaré, y contaré mi experiencia.
    Por cierto Valencia es preciosa.
    Besos

  9. Cristina el dijo:

    Hola !
    Soy de Ginebra, fui de vacaciones a Valencia como cada ano y por primera vez, y me pare a la peluquería Pascual de Aragon !!
    Estoy encantada de mi pelo y de la gente que pude encontrar allí !!
    Son unas personas geniales muy profesionales !! Tengo mucho pelo , esta muy largo y siempre me da miedo cortarlo pero se paso de maravilla ! Salí con un pelo suave y brillante y con un montón de consejos geniales !!!
    Vuelvo pa l ano y no pienso dejar a nadie mas tocar a mi pelo !! VIVA LA PELUQUERÍA PASCUAL :)

cerrar

newsletter exclusiva