ROMWE ASIESLAMODA

Hoy os traemos un post enfocado a estilismos con algo en común,todos llevan algo de la tienda online Romwe,a la que agradecemos desde aquí su colaboración con el blog.Nos gusta mucho ¿la conocéis a estas alturas verdad?,podemos encontrar de todo,os dejo con algunos de mis favoritos 😉

 

Si tenéis dudas sobre vuestro ropero a la hora de hacer algún estilismo,ya sabéis que podéis escribir a info@asieslamodablog.com ,nos gusta mucho recibir vuestros Mails 😉

Mañana haremos un post dedicado a los zapatos,como este del calzado de la temporada

Twitter Twitter Pinterest Google+ Bloglovin RSS Feed

14 comentarios en “ROMWE ASIESLAMODA

  1. me encantan estos looks street style,bellisimos!!!!!!:),mi preferido?de la primera fila el derecho ,clara inspiración Alexa Chung!:)

    1. Mónica mi guapi!! ya somos dos fans totales de Romwe,yo cada vez que tengo vale para canjear me paso horas mirando jajajaja,y tienes razón es ropa no muy vista.

      Muáa

  2. Esta tienda tiene cosas chulisimas pero nunca me atrevo a comprar por eso de lo online que no me fio,¿ cuanto tardan?

    1. Hola Irenita,

      No tarda mucho como 15 días no se decirte exacto y son serios,si te gusta algo no dudes que no es como en otras tiendas que tardan y no responden,en Romwe puedes estar tranquila.

      Muáa

  3. Guapa que me encantan siempre los post ,llenos de inspiracion además todos me gustan para tomar nota de mis looks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.