Fixonia

Hoy os queremos hablar de fixonia >>> Su web

Esta firma lleva mucho tiempo en el mercado, pero ahora han sacado su mejor versión y han mejorado sus productos,el packaging no me puede gustar más. Yo os quiero hablar de Fixonia Laca Natural,que es la que me han enviado para probar…

Una de las cosas que me ha parecido interesante, me encanta su olor,tiene una fijación 2, es muy flexible, fija pero no acartona, da brillo y es de larga duración,además resiste la humedad. No reseca el pelo y se elimina con un suave cepillado.

 

Además trae tres tipos de difusores diferentes.Así los podemos usar según el peinado ,te dan tarjetas con ideas como esta >>>

¿La habéis probado?¿que os parece? y de sus fichas de peinados ¿cuál os gusta más?

Os recuerdo las novedades de la tienda Spartoo,pronto post de street style con los zapatos favoritos

Twitter Twitter Pinterest Google+ Bloglovin RSS Feed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 comentarios en “Fixonia

  1. Silvia el dijo:

    No la conocia que buena pinta tiene el packaging es verdad

  2. Mery el dijo:

    Que chula esta laca,sera cuestion de probar ¿donde la venden? porque yo en Druni y demás perfumerias no la he visto.

    • Si quieres me escribes a info@asieslamodablog.com y te paso el mail de la chica que me las hizo llegar,no sé mejor habla con ell@s,mira la web!

      (te he contestado el mail tb)
      Muáa

  3. Guapassss,qué tal va?esta laca dicen que es muy buena,si además me das el aprobado no tendre duda.¿solo esta online no?
    bsazooo

    • Guapa,muy bien!!
      Te digo lo mismo que a Mery,mejor habla con ell@s y que te digan donde comprarla.Online se puede ,pero por si queréis en tienda.

      Muáa

cerrar

newsletter exclusiva