Braided Hairstyles -BEAUTY

Últimamente estoy poniendo en práctica esto de los peinados con trenza,recogidos súper fáciles de hacer,que con una simple trenza y un par de pasos tienes algunos de estos que os dejo como inspiración.

***

I have recently been practising a few braided hairstyles. Believe me when I say that these updos are very easy to do. You too can achieve a braid similar to the ones that I am offering as inspiration today.

Será que me voy preparando para mi día y voy captando ideas ,ahora todo lo que veo está enlazado al mundo nupcial ¿os gustan?

Que paséis un buen puente de Semana Santa,hemos dejado alguna entrada programada para no desconectar tantos días.

Gracias por estar ahí!cada día somos más ,(haremos pronto otro post de calzado ,que se que os gusta muchísimo,mirar que sandalias aquí en Spartoo)podéis seguirnos también en >>>>>

Twitter Twitter Pinterest Google+ Bloglovin RSS Feed

12 comentarios en “Braided Hairstyles -BEAUTY

  1. Hola chicas,me ha gustado mucho pero yo no sabría como hacerme muchos de los que poneis!!!tendre que mirarme algunos tutoriales,besines!

    1. Así se aprende!viendo pasos y pasos,tengo algunos videos favoritos si quieres te paso alguno!
      Muáa

  2. Que maravilla de estilo las gafas de la ultima imagen,un post muy inspirador,me gustan mucho estas trenzas y yo tb lo veo fácil de hacer todo es ponerse!!!
    buen finde largo

    1. Hola Cris,
      Son las RayBan,al menos las he visto varias veces y si!,como tú dices todo es ponerse guapa.

      Muaáa,buen finde igual!

  3. Veo super facil el 3 y el ultimo,voy a intentarlo!ya os contaré,jajjajaaj en el blog también hice hace poco un post de peinados,¿cuándo hay boda?vaya noticia buena,olé

    1. Son fáciles de verdad que yo soy algo buena peinando, pero para mi pelo no tanto y de verdad que es sencillo!.Algo importante se acerca si,aunque por aquí poco contaré,mua grandote Noe guapii

  4. Mas que las trenzas me gusta la primera con la corona de flores,es precioso ese peinado para boda.Se de una tienda en Madrid que las hace muy muy especiales si quieres te digo la Calle.
    Besitos monas

    1. Es lo que digo ultimamente solo veo coronitas de flores muy hippies y peinados de boda,sii porfi dime calle,he visto una en Valencia que las hace muy bonitas pero bueno saber+!gracias.
      Muáa

  5. A mi el que me ha gustado es el segundo ,sería el único que veo de boda junto con el de la corona de florecitas rosas,en plan coronita hipilondi si me gusta para ti!
    Besotes

  6. Belleza que bonito el post inspiración muchísima pero ahora me pongo y me sale mal jajaja la trenza de la segunda me encanta

  7. Me gustaría saber hacermelas así de bien,porque parece un peinado muy arreglado con una simple trenza.
    Yo este finde tengo corte de pelo,veremos como queda.
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.