Muebles recuperados-diy-deco

Vamos a retomar la idea de dedicar una sección Deco,es algo que me apasiona ,incluso por encima de la moda …y eso es mucho decir! .El post de hoy va dedicado a un diy ‘do it yourself’ que dará la vuelta a ese mueble soso y pasado de moda ,que, seguro tienes tú o algún familiar para hacer de este tu favorito ,y colocar en un rincón especial ….Bastará un poco de pintura ,algún trozo de tela o varios,puedes comprarla o bien reutilizar de alguna prenda que no quieras,como algún tejano,o camisa (como idea).

Os voy a poner varias imágenes como inspiración ,veis que el resultado puede ser espectacular ,para su interior podemos usar papel pintado,tela como os decía o adhesivos que podemos encontrar en cualquier papelería.Sobre las pinturas hay quien se atreve con la pizarra ¡puede ser divertido!

Podéis sentiros identificad@s con los tonos claros de aire romántico y parisino -ya sabéis todo al blanco-,o por colores más vibrantes!

Pasos:Lijar la zona a pintar quitando el antiguo color o barniz y darle una imprimación así preparar el mueble para pintar,deja la superficie lo más lisa posible,utiliza cinta de carrocero para separar (como guia),lo aconsejable es darle una base blanca (fondo) antes de aplicar el color deseado,pero podéis saltar este paso y pintar directamente.Si queréis añadir algún detalle podemos utilizar plantillas,las que se usan en repostería pueden servirnos y seguro tenéis ya alguna por la cocina 😉

Puedes dar un gran cambio a tu decoración sin invertir demasiado en ello.

Twitter Twitter Pinterest Google+ Bloglovin RSS Feed

Espero que os guste!gracias por estar ahí y feliz Miércoles con sabor a Viernes para much@s!

10 comentarios en “Muebles recuperados-diy-deco

  1. Dame una antigüedad, y hará maravillas jejejje, me encanta restaurar y hacer chapucillas varias,,,,ahora mismo estoy en ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muas!

    1. Mi preciosa! ya echaba de menos yo señales tuyas :)))) pues yo encantada te envío cositas de la tienda que tenemos miles jaja
      Muáa

  2. Me gusta muchísimo este post,y que vayais a dedicar también entradas a la decoración,veo muy buen gusto.
    Besazo

  3. Me habéis tocado en mi punto,la decoración mas que hacer yo las cositas es algo que me encata,siempre ando trasteando por cada cambiando todo de sitio!y en cuanto puedo compro nuevo,no tengo remedio.
    Bess,os sigo por instagram!

    1. Sii te acabo de ver,que me has dicho lo del anillo!,se nos va un dineral ehhh jaja
      gracias guapa.
      Muáa

  4. Yo ahora mismo estoy metida en la terraza (que no me dejan en otro sitio de la casa) con los palets pintando de blanco y poner ruedas para hacer una mesa original!¿qué te parece?
    bss y gracias por la inspiración con este diy

    1. jajaja como me suena eso de estar en la terraza!,yo estoy a medias con unas cajas para colgar y un palet para jardinera!,ya me enseñarás eh el resultado!
      Muáa

  5. Me ha gustado mucho este post,que bien si dedicais post a la decoración porque me gusta mucho,me podéis decir cuando lijo ¿que producto se le aplica para el fondo que decís?,podrías poner algún paso a paso más detallado.
    Gracias,besitos!

    1. Si te parece para el prox ya lo vamos mejorando jiji !si quieres envíame mail que yo te lo digo encantadísima de verdad 🙂
      Muá grande!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.