Eva Cosmetics

Como muchas de vosotras me preguntabais mis favoritos de belleza,cada semana diré un producto,para compartir con vosotr@s mis básicos o lo que descubra 😉 así no dejaré la pestaña Beauty sin actualizar!

Os diré que descubrí este champú gracias a la firma Eva Cosmetics,se trata de un champú con concentrado de vitaminas y aceite de oliva y estoy más que encantada con su resultado,ya os dije lo mucho que me gustó los primeros días al usarlo ,ahora que ya no me queda os lo recomiendo al 200%. Deja el cabello totalmente hidratado,aporta volumen/cuerpo y brillo.El pack lleva VITAMIN RECHARGE CONDITIONER + VITAMIN RECHARGE CONDITIONER

  facebook tbc   Pinterest thebeautycodes    

Que tengáis un buen día 🙂 millón y medio de gracias por esta ahí ,cada día más!En breve recibiré más productos y haré un sorteo.

11 comentarios en “Eva Cosmetics

  1. Hola me gustaría saber dónde lo venden ¿en Druni por ejemplo está? gracias

  2. Que bien que nos digas tus productos de belleza,yo que tengo el pelo rizado no sé si este champú me daría demasiado volumen ¿puedes ser?
    besitos

    1. Hola guapa,cuando digo que da volumen es cuerpo,el pelo se ve más fuerte y con brillo,de todas formas en la web puedes ver el adecuado para tu tipo de rizo.
      Muáa

  3. Guapa,me encanta que compartas estas cosas porque así seguro que descubrimos productos interesantes,yo soy una de las que te lo ha pedido más de una vez jajaja.No conocia la marca me la apunto ya!

  4. Me lo apunto si dices que buen resultado,genial porque voy buscando uno que tengo el pelo muy reseco.
    bss bellas!!

  5. Yo odio que mi pelo este seco siempre y ademas que me encantaria tenerlo mas largo,avisa con el sorteo que me apunto.

  6. No conocía está línea de terapía para el cabello,algo me sonaba la marca.Gracias por compartir!!

  7. Yo lo que necesito es para las puntas un serum o parecido,recuerdo que tenías tú uno muy bueno!!!!
    abrazo grande amor

  8. Me gustan estos post que compartes tus productos ,me lo apunto que yo siempre tengo el pelo fatal
    bss

  9. Yo usaba el de tresemme y me fastidió el pelo con las mechas ,lo tengo bastante encrespado,que bien si te ha dejado el pelo con cuerpo y brillante lo voy a probar,
    besazos

  10. A mi me van muy bien también esta marca,uso la crema reparadora y no puedo vivir sin ella.Avisanos por twitter del sorteo pleaseee!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.