Tiempo de BODAS,Parte I -Peinados

¿Preparadas para la temporada de bodas-comuniones y eventos varios?,yo estoy con los preparativos de dos bodas,¿tenéis alguna a la vista?,vestido,zapatos,accesorios,tocado,peinado…¡Esencial hacerse con todo un tiempo prudente antes del día!.Hoy centramos el post en los recogidos,peinados que os pueden dar más de una idea.He dejado al final del post varios ejemplos para las que os queráis peinar vostras mismas poder seguir los pasos 😉 ¡Ya me contaréis qué tal!

Yo lo veo claro,peinados totalmente naturales,sueltos con volumen,y si lo quieres llevar suelto con ondas marcadas.Apuesta por la trenza o semirecogido con trenza y por las coronas de flores,para mi gusto cuanto más sencillas y finitas más bonito queda el peinado,también me gustan estas coronas que tanto se llevan coloridas y grandotas ,pero para otra ocasión.trenzas, corona de flores para el pelo, diadema de flores, tendencia en peinado, peinados, recogidos, bodas, peinado de boda, semirecogido, ideas para el pelo, pasos para hacerte un recogido

 

  facebook tbc   Pinterest thebeautycodes  
EDITO para comentar el nuevo sorteo de la mano de CHOIES ,las que necesitéis extensiones para el pelo,ahora mismo tienen un concurso donde podéis conseguirlas ,ánimo ¡participa!

Os lo digo siempre ,millones de gracias por pasaros por el blog.Esta es la primera parte!,espero que os sirva de ayuda.

10 comentarios en “Tiempo de BODAS,Parte I -Peinados

  1. Son realmente preciosos,gracias por la inspiración,yo tengo un bautizo y una boda en Julio.
    Besitos

  2. Son muy románticos estos peinados,y aunque lleves un tocado debe quedar muy bonito,gracias por compartir me has dado muchas ideas.La ultima de paso a paso he probado y queda muy bien!!!!!!!

    1. Sii,yo he hecho la prueba con uno de ellos y queda muy bonito,y con tocado es espectacular!gracias a ti guapa.Me paso por tu blog siempre!!!
      Muaaá

  3. Que moneeeeria de flores para el pelo,te cojo las imagenes de las coronas porque me voy a mirar una ¿sabes de alguna que vendan online?

    1. jajaja Anna todas tuyas 😉 conozco varias ,edito el post cuando pueda y te dejo enlaces ok?
      Muáa

  4. Guapuuuras,me encantan los tres ultimos con pasos,estos me los guardo!

  5. Es súper bonito,tienes un gusto que me encanta,yo tb tengo varias fechas,una boda y una comu,bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.