Jabones Siracusa

Empezamos mes,empezamos semana y empezamos positivas con nuevos retos,ya os he dicho por instagram,estoy con las pilas cargadas para la recta final y llegarán las vacaciones deseadas.Me apetece mucho llenar mi agenda de tareas!.

Hoy quiero compartir con vosotr@s un reciente descubrimiento,Jabones Siracusa ¿la conocías antes?

 

Detrás de esta firma de jabones artesanales está Paula Siracusa.Bióloga de formación, sus conocimientos se amplian también a la Botánica y la Homeopatía Unicista, pero su gran maestra a la hora de elaborar sus jabones es la intuición avalada por la afinación de los sentidos y la experiencia de mil y un ensayos.

Aprovechando las cualidades de sustancias naturales empleadas desde antiguo por diversas culturas, tales como sal marina, caolín, arcilla francesa, avena,  o tintura de benjui y empleando siempre aceites esenciales naturales, elabora panes y pastillas de jabón según el método tradicional en frío.El resultado es un jabón de máxima calidad, artesanal de principio a fín, con ricas fragancias, texturas variadas e ingredientes 100% naturales.


Todo ello, partiendo de aceites base de primera calidad, siempre de origen vegetal y nunca procedentes de reciclados o reutilizados.
Sus creaciones olfativas son más que la suma de sus componentes aromáticos. Todas están elaboradas a partir de aceites esenciales, resultando de cada una de ellas un jabón único, con personalidad propia y propiedades aromaterapéuticas.

Si estáis organizando vuestra boda,necesitáis hacer un regalo personalizado y tan especial como este,Paula cuida cada detalle al máximo >>> aquí

+info en su web ,y aquí su blog .

  facebook tbc   Pinterest thebeautycodes  

 

¡Que tengáis buen Lunes!

12 comentarios en “Jabones Siracusa

  1. He visto lo mucho que se lleva hacer este regalo en bodas,te lo personalizan y es un bonito recuerdo.Besazos!

    1. Hola Olga!!
      Si que se lleva si y Paula los personaliza súper bonitos y diferentes,lo podéis ver todo en su web.
      Muáa

    1. Hola Victoria,yo estoy igual deseando tener uno de los jabones de Siracusa que me ha gustado en especial <3
      Muáa

  2. Gracias por descubrirme esta marca de jabones,hacen cosas muy bonitas.¿Sabés dónde lo venden?

    1. Juana de nada,cada semana presentamos un artículo,bien de beauty o moda ,lo que sea que nos encante!gracias a ti por leer el blog siempre 🙂
      No sabría decirte pero en su web tienes toda la info y su direcc
      Muaaá

    1. Hola Verónica,sí son preciosos y hechos a mano 100% eso es de valorar y todo de primera calidad.
      Muáa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *