LOOKBOOK REBAJAS

Hola chic@s ¿cómo ha ido el fin de semana? .Como cada Lunes arrancamos con lookbook ,ya que son siempre una fuente de inspiración ,así que aquí tenéis nueva recopilación.

He seleccionado más de 10 estilismos,que se componen de piezas clave,con algunas mezclas ‘cañeras’ y algún imprescindibles en nuestro ropero,seguro tenemos ropa similar y  podemos confeccionar muchos más looks ¡toma nota! ,algunas de las sobrecamisas o cazadoras con rebajar muy interesantes ,podéis mirar en Spartoo,yo siempre encuentro algo que me gusta en esta sección.

  facebook tbc   Pinterest thebeautycodes  

Millones de besos y gracias por estar ahí ,Toda sugerencia será bien recibida. Espero vuestras opiniones 😉 ¡Hasta mañana!

5 comentarios en “LOOKBOOK REBAJAS

  1. Bueno, definitivamente ASI ES LA MODA!
    bellisimo no?
    chicas lindas queria contarles que actualmente visite una pagina en Colombia que creo que les encantaría, la pagina comparte todo el Glamour y la Pasión que surge en medio del maravilloso mundo de la moda, con lo mas fashion, y seductor en cuanto a joyas finas con piedras preciosas como diamantes y esmeraldas. aquí les dejo el link xoxoxoxox! http://www.maklaboutique.com/blog.html

    #Joyas #joyeria #Esmeraldas #Moda #Vanguardia #Glamour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *