Starbucks Refresha

Starbucks, piensa en nosotros y por ello ha ideado una nueva forma de refrescarnos para llevar mejor este buen tiempo con tanto Sol y absoluto calor,todo ello contando con las mínimas calorias,entre 40 y 130 y no contienen burbujas (no es obsesión hay que cuidarse 😉 ), una manera diferente del sabor del café …

Es bien  refrescante y baja en calorías como os decía ,a base de extracto de café verde ¿ya conoces sus propiedades? os cuento aquí .El extracto de café verde utilizado en Starbucks Refresha™ está sacado de granos de café crudos 100% arábica sin tostar. Estos granos, antes de someterse al proceso de tostado, tienen un sabor sutil, suave y fresco y al mismo tiempo conservan la cafeína natural. Starbucks, a través de un innovador proceso patentado por la marca, ha sido capaz de extraer el café verde eliminando la cafeína natural de los granos de café crudos antes de ser tostados. Por eso Starbucks  Refresha TM conserva los beneficios del café manteniendo la cafeína pero en un menor porcentaje que cualquier otro café que ofrece en su carta.En tamaño tall contiene entre 30 y 40mgs de cafeína en comparación por ejemplo con un café latte del mismo tamaño que cuenta con 75mgs.

A las que os gusta tanto como a mi el té frio,este sabor del nuevo Refresha me recuerda mucho por su sabor afrutado.El de Lima es un zumo de cítricos, con toque de menta y una rodaja de limón para darle el toque final, es la opción es perfecta para los amantes de las bebidas más frescas.

y en cambio el de Mora Hibiscus, es una combinación de zumo de baya roja y mora y toques de hibisco, es la bebida perfecta para los apasionados de lo exótico.

¿Cuándo? Ya está disponible en todas las tiendas desde el 3 de julio en dos sabores:Starbucks Refresha™  Lima y Starbucks Refresha™ Mora Hibiscus ¡contadme si lo queréis probar o si lo habéis probado ya! ¿os ha gustado más el de Lima o el de Mora? yo me quedo con el de Lima ¡me encanta su sabor! .

  facebook tbc   Pinterest thebeautycodes  

Millones de gracias por estar ahí siempre,

Hasta mañana!

Post Patrocinado

12 comentarios en “Starbucks Refresha

  1. Ya lo he probado me gusta más el de mora,tiene más sabor!
    me encanta tu blog te sigo

    1. Hola Oscar,mira ves para gustos los colores 😉 a mi el de Lima me encanta!,
      gracias mil,me gusta mucho también leer los comentarios del blog

  2. Esto lo tengo que probar yo,a mi que me vuelve loca probar todo tipo de teas,gracias por avisar,besitus

  3. Lo conozco en formato lata en los supermercados ¿sabes si ha llegado a Europa?

    1. Exactamente el de Lima por tall,tiene 53kcal 0% grasas HC 13.5g y Prot 0.1g y si contiene azucar ,pero un mínimo!por eso es perfecto para dieta.
      Saludaciones

  4. No saben que inventar,la primera vez que oigo eso del cafe verde ¿no es el mismo?,lo probaré pero el de mora que la lima no me va
    Kiss

    1. Anna,pues el de Lima me ha gustado más prueba los dos,ahora también han sacado uno de naranja fresquito que está más bueno que un zumo corriente 😉 Y sobre el café verde,son los granos sin procesar de la planta de café.Óptimos para una dieta baja en grasas!

  5. Pues pinta bien ahora que eso de las poquitas kcal,lo tendré que ver yo!que estas bebidas suelen llevar bastante azucar ¿no crees?,el de mora tiene que estar bueno

    1. Por lo que me dicen lleva,extracto de café verde,zumo,hibisco el de mora y limón el de lima,también hielo,pero azucar no!

  6. Ask for lemonade instead of water! It tastes delicious!
    YOUR REVIEWS ARE GREAT!

  7. Ya lo he probado y me encanta,el de Lima lo tengo que probar,lo que me gustó que llevaba frutitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.