Dulceida para Rimmel 4less ,Best sellers -40%

La marca Rimmel London presenta su campaña Rimmel4less con la que ha bajado un 40% el precio de sus productos best sellers en rostro, labios, ojos y uñas ofreciendo un look beauty a un precio más que asequible.¿Ya has visto el vídeo?,protagonizado por la encantadora Dulceida …¡no pierdas detalle!


Georgia Jagger han encargado una misión a Dulceida: ¡bajar los precios de Rimmel London! Ella no se lo piensa y entra sin permiso en las tiendas para conseguirlo, pero la policía no se lo pone tan fácil.¡Escoge tú el final de nuestra agente Rimmel London! ¿Escapa o la detienen?

Con la campaña Rimmel4less la marca busca acercarse a la realidad de sus consumidoras ofreciéndoles un total look de maquillaje a un precio muy asequible.Descúbrelo todo en las Redes Sociales de Rimmel London.

Rimmel London es la única marca de color que te trae las últimas tendencias de Londres,  una ciudad cosmopolita, trendy y única por la mezcla de culturas y estilos. Una ciudad donde la moda y el diseño se imponen rápidamente en las calles y marcan tendencia en el mundo.

En maquillaje, estas tendencias vienen de la mano de Rimmel London, y esta vez, vienen acompañadas de un verdadero ESCÁNDALO.Yo ya tengo mi lista de favoritos como el nail rojo de secado rápido o la máscara de pestañas en verde.#rimmel4less

8 comentarios en “Dulceida para Rimmel 4less ,Best sellers -40%

  1. Me gusta mucho esta chica,perfecta para la campaña.

  2. Eyyy pues ni me había enterado,que chulo ¿y hasta cuándo es?,me encanta el video

  3. Pues corro esta tarde para ir Druni ¿allí están verdad?,me encanta tu blog guapa

    1. Gracias Silvia,eres un encanto <3
      Siii en Druni está ,pero lo tienes en muchos otros puntos de venta.

    1. Sí opino lo mismo,por eso creo que está gustando tanto el vídeo!
      Yo ya he cargado con montón de cosas 😉

  4. Que chula es la campaña,me encanta tu blog.Sigue así de bien 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.