Bosh Aspirador, Relaxx´s Prosilence

La marca de electrodomésticos Bosh  nos muestra su nuevo y silencioso aspirador,
Relaxx´s Prosilence  . Además nos propone un reto, probarlo durante 100
días. 

#elretodeBosch y #pruébalo100díasBosch si tienes en mente comprarte uno,¡yo no me lo pienso dos veces!,visto este vídeo quiero probarlo si ó si >>

 


Además de ser increíblemente potente, es el aspirador sin bolsa más silencioso del mercado.Ya que su motor está colocado en suspensión, encapsulado en una doble carcasa y recubierto por un conjunto de innovadores materiales para conseguir absorber el ruido y las vibraciones. Además, sus tubos son más anchos y eso hace que el aire fluya sin problemas. Y su boquilla está diseñada para reducir el sonido del flujo de aire al tiempo que ofrece una alta capacidad de eliminación de polvo y una limpieza más profunda.

Además son increíblemente potentes, está pensado para aspirar mayor cantidad de aire y que este fluya más rápido y mejor. De esta forma elimina de forma eficaz el polvo y la suciedad fuera del flujo de aire.El nuevo Relaxx´x ProSilence de Bosch no tiene bolsa, tiene depósito de una increíble capacidad: 3 litros. Para que puedas vaciarlo y colocarlo de nuevo en sólo tres sencillos pasos: Retirar, abrir y vaciar. Auna todas las cualidades que puede necesitar un aspirador: Calidad ,innovación,perfeción en cada detalle,100% robustez ,por eso es la marca preferida por los consumidores.

 

Increíblemente silencioso. Increíblemente potente.

Un comentario en “Bosh Aspirador, Relaxx´s Prosilence

  1. Me pueden indicar en donde compro una estoy en la CD de México. …saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.