LOUIS VUITTON «El arte de regalar»

La Maison bajo la fábula de “El ganso que ponía huevos de oro”,gansos mágicos,porque no se trata de gansos normales, sino que tienen las patas doradas ,pasará los últimos meses del año en los escaparates de Louis Vuitton.Inspirándose en la fábula del griego Esopo ,nos presenta sus escaparates navideños y los mejores regalos para estas fechas.


La emblemática lona Damier o maletas en lona Monogram o piel Epi, iconos de la Maison como el bolso Alma, o el reciente W bag.. no te pierdas el video! Cada uno de los gansos ha sido modelado en arcilla y trabajado a mano para conseguir que cada uno refleje una personalidad individual.

La estructura de los escaparates de Louis Vuitton emula las pantallas de los videojuegos de los años 80,estos gansos mágicos empujen trineos, se cuelguen bolsos de sus alas o anuden lazos alrededor de paquetes de regalo navideños.

Louis Vuitton ofrece a sus clientes no solo la posibilidad de comprar en cualquiera de sus tiendas físicas estos productos, sino de adquirirlos a través de su tienda online: http://www.louisvuitton.es/front/#/esp_ES/Colecciones, ahora también disponible desde dispositivos móviles,de esta forma podemos comprar los regalos de una manera más cómoda y sencilla.

Visita su Twitter o Facebook para no perder detalle,¡FELICES FIESTAS!

Un comentario en “LOUIS VUITTON «El arte de regalar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *