RESPECTISSIM LISS&CURL

La nueva plancha  Rowenta  RESPECTISSIM LISS&CURL permite infinitos looks y conseguir un pelo resistente de la raíz a las puntas ¿la has probado ya?.Para presentarla Rowenta ha encargado un tutorial a #Marcoooh, quien coge la plancha de su novia para enseñarnos a todas lo fácil que es utilizar la nueva RESPECTISSIM LISS&CURL de Rowenta. ¡No pierdas detalle del vídeo!


¿Conoces hasta el momento una plancha que tenga doble función ,alisado y rizado?

La única plancha 2 en 1 que garantiza un cabello resistente de la raiz a las puntas gracias a su sistema anti rotura (respeta el cabello a 170º con resultados perfectos como otras planchas a 230º)

Un sistema único y patentado diseñado para realizar una acción preliminar de estiramiento del  cabello  antes del alisado,  permitiendo: reducir significativamente la temperatura  sin disminuir la eficacia  

 

Gracias al SISTEMA PRO CURLING:  Una característica única, inspirada en los productos de salon para lograr rizos perfectos de forma fácil, y diferentes estilos rizados. “Bordes” laterales  para obtener fácilmente la fricción real sobre el mechón de cabello, con el mismo gesto y técnica que los profesionales.

2 comentarios en “RESPECTISSIM LISS&CURL

  1. Hola chicas! Me acabo de crear un blog, y me gustaría que os pasarais a echar un vistazo, muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *