BE MINE,FELIZ SAN VALENTIN

No podía ser de otra forma,el post de hoy es solo para románticas;Vamos con una selección de recetas,diy,ideas deco y más ,de las que entre la gran cantidad de cosas que podemos encontrar navegando por la red, han ido directas a mi corazón y voy a poner en práctica 😉 como os decía por Instagram ,espero que os guste mucho el post !

Aquí tenéis descargables gratis,este en forma de notita, etiquetas para el vino o la bebida que pongáis en la cena,Be <3 mine ya está en la deco de mi salón ,o esta otra lámina que podéis hacer para dar el regalo a vuestr@ enamorad@ >>

Importante el packaging,os dejo mis favoritos y para la deco también son súper sencillas y le dan un toque muy bonito a los espacios…alambre+lana,le das forma de la palabra que quieras y con cola le sellas en los extremos ¡voilà!

Lámina de hojaldre (la venden hecha en el super),la recortas le haces el corazón lo rellenas con mermelada y una fruta a tu gusto,al horno y lista!.también podéis hacer tiras y con la forma de corazón hacer palmeras crujientes con azúcar.

Algunas de las recetas más rápidas y sencillas de hacer,con un molde y una chocolatina tenéis algo como esto,o con unas cucharitas ,derrites chocolate y le añades lo que más te guste.

tortitas de avena le das la forma y las bañas con choco ¡están deliciosas! ,con pan de molde lo recortas horneas ,pizca de sal aceite y panera original!.Recordad repartir amor y no solo a vuestra pareja.

Gracias siempre por estar ahí ¡¡Que tengáis buen fin de semana 🙂 !!Os dejo aquí todas nuestras redes sociales >>

 Twitter Facebook Pinterest Google+ Bloglovin Instagram

 

6 comentarios en “BE MINE,FELIZ SAN VALENTIN

  1. Que monada de post,y las recetas son muy faciles y ricas,me apunto todas!!!!

  2. Me sirvío para jugar con los nenes,porque a mi maridín estas cosas como que no jajajaja

  3. Ideas muy originales que podemos adaptar para cualquier otra ocasión, si es una fiesta infantil podemos jugar con moldes de figuras animadas. Lo importante es dar con cariño cada detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.