Maybelline NY “Beauty and The City”

Maybelline tiene el objetivo de traer las tendencias de las pasarelas y dejarlas al alcance de las manos de todas nosotras, dando el poder de expresarse con el maquillaje, de explorar nuevos looks y de hacer florecer toda su creatividad y originalidad.No sé si vosotras sois mucho de seguir vídeos tutoriales e intentar hacer algún look ,a mi sí me gusta inspirarme.¿también tú lo haces?

Con este objetivo, desde hace varios años, Maybelline es patrocinador oficial de la NEW YORK FASHION WEEK y quieren acercarnos todo lo que sucede en la pasarela más importante y hacernos partícipes de todas las tendencias y los nuevos looks de maquillaje que los diseñadores proponen para las próximas temporadas y que suceden en las calles neoyorkinas ,para así ayudarnos a llevar a cabo esas tendencias con consejos y trucos. De esta manera, intentan que la NYFW sea algo inspiracional y no solo aspiracional. ¡es genial!

Toma nota porque aquí viene el notición, han creado una plataforma llamada BEAUTY AND THE CITY (www.beautyandthecity.es) Es una web que aglutina todo lo que ocurre durante la new york fashion week y otros contenidos de moda y maquillaje relevantes para las usuarias a lo largo del año. El site se compone de las siguientes secciones:

NEW YORK FASHION WEEK donde podemos encontrar contenido de pasarela, backstage, front row y looks de maquillaje.

COPIA EL LOOK sección donde Gato nos enseña el paso a paso de todos los looks de maquillaje vistos en la pasarela.¡ Este es mi favorito !

STREET STYLE todos los looks de las chicas neoyorkinas (moda y maquillaje) y qué productos utilizar para recrearlos.

NEWYORKERS Los mejores lugares de nueva york y los sitios españoles de inspiración neoyorkina que no te puedes perder.
LIVE IN TWITTER Retransmisión en directo de todo lo que ocurre en la NYFW a través de #pasarelaNYMaybelline. Además podéis ganar un lote de productos maybelline ,si compartes qué producto es indispensable en #pasarelaNYMaybelline ¿te animas?

5 comentarios en “Maybelline NY “Beauty and The City”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *