POLICE PRESENTA EL MODELO ESPECIAL NEYMAR Jr

Después de haber inaugurado el año, con el anuncio del nuevo embajador, Neymar Jr .Police presenta un modelo especial creado expresamente para él, con un diseño resuelto y moderno, fiel a la personalidad del futbolista brasileño.En estas gafas los elementos distintivos de la tradición de la marca se combinan con nuevas ideas creativas.El espíritu vintage está enriquecido por un acabado innovador que hace únicas estas gafas.

 

La varilla abierta, de tenedor, ha sido reconsiderada de una manera inédita, con base bicolor y acabados en contraste, mate y cromado, que continúan en la parte frontal. También la elaboración de las lentes es exclusiva, con la parte superior de espejo que crea una bicromía nueva y moderna, elemento distintivo de estas gafas. El doble puente es de metal, como también lo es el inserto que personaliza los dos lados de la parte frontal, con una reconsideración futurista del logotipo histórico Police.

 

El modelo especial Police Neymar Jr estará disponible en las variantes de color cristal/negro, petróleo/gris transparente,champagne/marrón claro, azul/negro, burdeos/habana oscuro, violeta/negro, negro/habana oscuro.

 

 Las gafas tendrán un estuche dedicado, personalizado con la firma de Neymar Jr y con el icónico logotipo NJR,y estarán disponibles a partir de mediados de mayo del 2014 en la red de ventas de Police, que incluye tiendas de óptica y department store en todo el mundo.

Su PVP es de 149€    +info en Police

Twitter Facebook Pinterest Google+  Instagram 

 

3 comentarios en “POLICE PRESENTA EL MODELO ESPECIAL NEYMAR Jr

  1. Estoy con ganas de descargar algunos vídeos de varios sitios diferentes como youtube, vídeos de Google, y algunos otros sitios para mi entretenimiento en casa. He descargado una extensión de Media Converter para Firefox, pero no veo por ningún lado. ¿Alguien puede recomendar una extensión me permite descargar videos en línea ?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.