Jumpsuit de invitada-temporada bodas bautizos comuniones

Hoy os traigo una recopilación para todos los gustos,estoy enamorada de esta pieza, ‘mono’ jumpsuit es una tendencia que ya hemos observando hace bastante tiempo, pero hasta ahora sólo las más atrevidas se los ponían para las bbc.

El caso es que esta temporada estoy colaborando con la tienda online ABADAY y vi este tan bonito, y como ya son varios looks de invitada acertadísimos en las bodas a las que he ido y también a varias de vosotras en los mails que nos enviáis y con lo que me gusta a mí esta prenda…finalmente me he animado y esa fue mi elección ,en color fucsia y lo voy a estrenar para una comunión que tengo en pocos días!!

 Volvemos a post diario ¡Hasta pronto! 😉

Twitter Facebook Pinterest Google+  Instagram

10 comentarios en “Jumpsuit de invitada-temporada bodas bautizos comuniones

  1. En SoloModa hicimos un post sobre los monos hace poco,vienen fuerte en esta epoca,me encanta la recopilación Myri!!!!

  2. Eyy guapas,que post tan inspiracional,ahora en plena epoca de eventos,a mi si me gustan,sencillos lisos y ganando el look con complementos,tomo nota!

  3. Me gusta mucho,esa tienda no la conocía!que bien de precio está todo

  4. Ayyy que me encanta el morado!!!! es de la misma tienda o de otra?

    1. Hola Mónica en el post tienes enlace a la web/shop 😉 allí seguro que encuentras lo que buscas
      Mua

  5. Hola, me gustaría que me contestas unas dudas sobre el jumpsuit de abaday, sobre la talla, como son más o menos de tamaño? Y qué tal es la pierna en la imagen parece muy ancha? Y el tejido? Es que lo quiero pedir para una boda. Si puedes ayudarme te lo agradezco, muchas gracias

  6. Hola me gustaría saber de donde es el mono rojo.
    Gracias un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.