Kas presenta La Larga Marcha ‘7 destinos, 7 retos, 7 pulseras’

Un Verano de amistad, felicidad y fiestas con Kas ¡suena bien! ¿te apuntas?

Personas como tú y yo que disfrutan de la compañía de sus amigos, saliendo y disfrutando de los planes con ellos.. Es una etapa o un estado (lifestyle) , no una edad concreta.

 

KAS es un refresco que está vinculado ocasiones de consumo sociales, con amigos ¿verdad,os gusta tanto como a nosotras?. Tradicionalmente naranja es más diurna que limón, mixing, entrecomidas, noche. Se toma en casa y en bares donde se puede estar charlando y disfrutando con amigos,es uno de mis planes de fin de semana. Con un mayor peso para la marca de consumo fuera del hogar en venta neta, y vol.

El producto puede ser de naranja o limón, pero siempre será un producto con Sabor único. Más intenso y adulto que su competencia. Según la ocasión puede ser también mezclado para preparar un delicioso GIN-KAS ¡tenéis que probarlo!, claras, Pikas, tinto de verano etc. Los meses de Julio y agosto, Asturias, Navarra, Galicia , Asturias y Euskadi celebran sus fiestas de una forma única e irrepetible. KAS, como homenaje a la amistad y por lo intensas que son, ha decido reivindicarlas como parte de su identidad.

KAS retará a las cuadrillas a vivir La Larga Marcha, una ruta por siete de las fiestas patronales más intensas del verano (julio y agosto) (próximas en espacio y tiempo) ¿Quieres seguir la ruta?

1. 6 de Julio: San Fermines – Pamplona. 2.18 de Julio: La Semana Grande – Santander. 3.24 de Julio: Fiesta del Apostol – Santiago. 4.4 de Agosto: La Blanca – Vitoria. 5.9 de Agosto: Fiesta de las Piraguas – Ribadesella.6.10 de Agosto: La Semana Grande – San Sebastián. 7.16 de Agosto: La Semana Grande – Bilbao.

¿Qué es exactamente La Larga Marcha? es una gincana que se desarrolla en 7 grandes fiestas de nuestro país y donde todos podrán participar. En cada fiesta, KAS premiará al grupo de amigos que desee vivir un intenso verano y lo cumpla valiéndose de su amistad para conseguirlo. Así en la última de las fiestas, KAS organizará un evento para celebrar el fin de La Larga Marcha y así homenajear a aquellos grupos de amigos que hayan conseguido finalizarla ,
Cada ciudad se convierte en una nueva etapa de La Larga Marcha, anunciando así que están disponibles las pulseras que acreditan que han participado en esa fiesta. Habrá una pulsera diferente en cada fiesta, pudiendo conseguirla en los bares KAS de la ciudad donde se celebre el evento.¿os apuntais al reto?

La amistad será la clave para hacerlo posible

No pierdas detalles a su Facebook

#lalargamarcha

2 comentarios en “Kas presenta La Larga Marcha ‘7 destinos, 7 retos, 7 pulseras’

  1. “Asturias, Navarra, Galicia , Asturias y Euskadi”. ¿Y Cantabria dónde cojones queda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.