Rowenta y #EliteModelLook

Ya todas conocéis a la blogger de éxito Dulceida, Aida Domènech,no perdáis detalle al peinado tan de moda que nos muestra con Ondas al agua, ¿parece sencillo verdad?,así es ,realizado con la plancha de cabello Liss &Curl de la gama Rowenta For Elite Model Look.

Aida Domènech es la embajadora de Rowenta For Elite Model Look y por ello realizará 4 videos tutoriales en los que mostrará cómo hacer 4 peinados diferentes. ¿os lo vais a perder? ¡yo estoy enganchada a los vídeo tutoriales!

Además Aida Domènech nos trae todas las novedades y noticias ,como sorteos que Rowenta tiene en su perfil facebook ¿os animais a interpretar peinados muy cool y a ganar magníficos regalos relacionados con el mundo de la belleza y la moda? ¡que bien pinta!

Sigue el Concurso Elite Model Look 2014 con Rowenta y Dulceida…¡y viaja gratis a la final de Shenzhen!

Ya está aquí la nueva edición de Elite Model Look 2014 y este año viene cargada de muchas y atractivas sorpresas. Por un lado, novedades en la gama productos de cuidado del cabello Rowenta for Elite Model Look, todavía más profesionales para ayudarnos a lograr fácilmente el look de las grandes modelos, respetando siempre tu cabello. Por otro, la participación de Dulceida, que será la HAIR FASHION REPORTER de Rowenta for Elite durante esta apasionante aventura de moda.Yo estos reportajes no me los pierdo,es muy divertida!

Especializada en las últimas tendencias, revelará a través de sus redes los secretos de estilismo mejor guardados para compartir con nosotras, las técnicas y los trucos de los expertos,las claves de un auténtico acabado “de modelo” para nuestros peinados,para que descubras “desde dentro” todos los secretos del certamen. Además, tiene preparado un gran número de sorpresas, como regalos de productos Rowenta for Elite o una sesión de fotos y book con los profesionales Elite, así como un increíble premio final: la posibilidad de acompañarla a la final del certamen en Shenzhen como os decía ,la posibilidad de poder asistir junto con Dulceida a la gran final de Elite Model Look en Shenzhen.

Tomad nota de su www.facebook.es/RowentaEs porque durante la realización del Concurso Elite Model Look, Rowenta desde su perfil en Facebook realizarán diversos sorteos/concursos en los cuales se darán fantásticos lotes de producto así como experiencias únicas para que las ganadoras puedan sentirse como auténticas modelos.

LISS & CURL ELITE .Keratin Shine: recubrimiento de Keratina* y Tourmalina** de las placas para conseguir un cabello liso, sano y brillantePara alisar y rizar.Placas estrechas (11×2,5 cm.) y flotantes para un acabado perfecto.Alta temperatura (130-230oC)Selector temperatura.Tiempo de calentamiento: 30 sec,Display LCD.

Sistema de cierre de las placas *Keratina: Elemento esencial que protege la fibra del cabello, responsable de la fortaleza y la elasticidad.**La turmalina es un recubrimiento cerámico profesional que emite iones negativos de forma natural, quitando el encrespamiento del cabello. Resultado: un cabello liso y brillante.

3 comentarios en “Rowenta y #EliteModelLook

  1. Tengo que comprarme otras planchas para el pelo y la verdad e que estas tienen muy buena pinta!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *